Atención a mayores a domicilio

El tratamiento de fisioterapia a domicilio para personas mayores es un servicio que realizamos desde hace años porque somos conscientes de la importancia que tiene que las personas de la tercera edad reciban un tratamiento adecuado de fisioterapia que les permita tener las mejores condiciones físicas y el mayor nivel de independencia posible.

Llegar a la tercera edad no significa resignarse a sentir dolores y molestias y conformarse con la movilidad que tenemos. Actualmente la fisioterapia puede contribuir de manera notable a mejorar los problemas asociados a la tercera edad y a los que aparecen como consecuencia de operaciones o enfermedades.

Al igual que sabemos que la terapia es esencial, también somos conscientes de los problemas que puede plantear el traslado a una clínica para seguir el tratamiento. Como nuestro objetivo es darle el mejor servicio y ayuda posible, le ofrecemos la posibilidad de que el tratamiento se lleva a cabo en su casa. Puede conocer más detalles de nuestro servicio de fisioterapia a personas de la tercera edad.

Ventajas

Nuestros fisioterapeutas se trasladan a su domicilio de Segovia con todo el material necesario, incluso una camilla. El tratamiento en casa se realiza con el mismo rigor, profesionalidad y con todos los medios técnicos.

Entre las mayores ventajas que supone recibir su tratamiento en casa está sin duda que no tiene que preocuparse de los traslados. Aunque se encuentre bien y pueda moverse con facilidad, el hecho de tener que desplazarse y salir de casa puede ser un incordio.

En los casos en los que las personas mayores presentan problemas de movilidad por una enfermedad o como consecuencia de una operación, el traslado sí que supone un problema que además requiere la ayuda de familiares o cuidadores.

Por tanto, que seamos nosotros los que vayamos a su casa es un alivio. Además, así el paciente puede estar más relajado, tranquilo y receptivo para poder participar más activamente en los ejercicios y movilizaciones que le proponga su terapeuta.