Fisioterapia a domicilio en Alicante2022-09-13T15:45:08+00:00

Fisioterapia en Alicante

Le atendemos en la capital de Alicante y en ciudades situadas en su entorno: Albatera, Agost, Busot, Campello, Crevillente, Catral, Dolores, Elda, Elche, Ibi, Jijona, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Vicente de Raspeig, San Juan de Alicante, San Fulgencio, Santa Pola y Villajoyosa.

Conozca a nuestros fisioterapeutas en Alicante
Fisiohogar
Fisioterapia a domicilio en Alicante
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
  • Sin desplazarse de casa

Fisioterapia a domicilio

Tanto en la ciudad de Alicante, como en su entorno, en ciudades como Elche, Ibi, Jijona, Santa Pola, Villajoyosa… le ofrecemos el servicio de fisioterapia a domicilio. Cómodo, rápido, eficaz, sin que necesite desplazarse a una clínica.

Fisioterapia a domicilio
  • Compromiso con la profesión

Fisioterapeutas colegiados

Queremos que al solicitar el servicio de fisioterapia a domicilio tenga la tranquilidad de que le atenderá un fisioterapeuta colegiado.  Compromiso con la profesión y también con nuestros pacientes.

Fisioterapeutas colegiados
  • Empresas de Alicante

Fisioterapia para empresas

Le invitamos a que conozca las ventajas de la fisioterapia para empresas, que podemos ofrecerle tanto en sus instalaciones como el el domicilio de cada trabajador. Mejorará el ambiente laboral, se producirán menos lesiones, y se reducirá también el absentismo.

Fisioterapia para empresas

Opiniones de pacientes que recibieron sesiones de fisioterapia

Conozca qué opinan nuestros pacientes, así irá sobre seguro cuando contacte con nosotros. Comprobará que estamos, por completo, implicados en su recuperación.

Fisiohogar
4.7
Basado en 33 reseñas.
powered by Google
Eva SCEva SC
20:32 01 Feb 22
Gracias...Natalia es una maravilla...muy contenta estoy...por fin tengo un fisio en quien confiar...
ana lopezana lopez
19:21 16 Dec 21
Hace varios años que atiende a mi hija y cada uno de los profesionales que ha venido la han atendido de lujo, la fisio que la viene a atender ahora la entiende perfectamente y un trato exquisito
Veturia TVeturia T
19:13 16 Dec 21
Nuestro hijo de 2 años y medio es paciente de Ana, la fisioterapeuta respiratorio. Ana, es muy buena profesional y una persona muy amable, educada y cariñosa. Recomendamos 100%. Gracias Ana y Fisiohogar.
Buenaventura AlonsoBuenaventura Alonso
09:56 09 Nov 20
Soy paciente desde hace...he perdido la cuenta, más de 10 seguro. Cuando un profesional de la salud, alivia el dolor, te aconseja cómo generar un modo más sano de vida y además lo hace con entrega muy muy profesional. El resultado muchos es: años de calidad de vida y relación humana.
Patricia GómezPatricia Gómez
21:34 22 Oct 19
Encantada con el servicio. Al llamar me cogió el teléfono una chica encantadora que me buscó un fisioterapeuta enseguida para tratarme. Al principio eso de que vinieran a casa me frenaba un poco pero ha sido de los más cómodo. Muy amable y me ha hecho la sesión muy amena. Además de tratarme me ha dejado unos ejercicios para reforzar. Sin duda repetiré ya que he cogido uno de los bonos que ofrece. Mi valoración calidad precio es de diez, no se puede pedir menos sin moverte de casa.
js_loader
Reservas online

Alta en 5 minutos

Si lo desea puede seleccionar en nuestro servicio de citas la hora y el fisioterapeuta que le atenderá.

Si tiene alguna duda, llámenos por teléfono.

Solicitar cita

Ciudades de Alicante donde nos podemos desplazar

Zonas de la provincia de Alicante donde ofrecemos fisioterapia a domicilio

Zona 1: ALICANTE, CAMPELLO, SAN JUAN DE ALICANTE, SAN VICENTE DEL RASPEIG, MUCHAMIEL

Zona 2: BUSOT, JIJONA, AGOST, MONFORTE, NOVELDA, ELDA, PETREL, GRAN ALACANT, EL ALTET, SANTA POLA, ELCHE, ARENALES DEL SOL, IBI, CASTALLA, ONIL

Zona 3: CREVILLENTE, VILLENA, SAX, VILLAJOYOSA, BENIDORM, ALTEA, ALCOY

Especialidades de fisioterapia en Alicante

Tercera edad

Tratamiento de problemas musculares, articulares, o recuperación tras operaciones.

Fisioterapia para la tercera edad

Articular y muscular

Para las lumbalgias, contracturas, tendinitis… tenemos terapias eficaces.

Fisioterapia articular y muscular

Respiratoria

Terapias para personas con problemas respiratorios, desde bebés a ancianos.

Fisioterapia respiratoria

Fisioterapia en el deporte

Para que puedas practicar deporte aprovechándote de todos sus beneficios, pero al mismo tiempo puedas reducir los riesgos de las lesiones, o si lo necesitas, recibas la atención de un fisioterapeuta para tu recuperación en casa. En Fisiohogar llevamos la fisioterapia a domicilio a Alicante.

Fisioterapia para deportistas

Fisioterapia neurológica

Con la fisioterapia neurológica podemos conseguir avances notables en el estado de los pacientes que se ven afectados por Alzheimer, Parkinson, ictus… En estos casos mejorar su estado muscular, trabajar el equilibrio y lograr que ganen en independencia, son objetivos que van a tener como consecuencia una mejora de la calidad de vida.

Con la fisioterapia en casa los pacientes se sienten más seguros, y esto también permite que los consejos sobre ejercicios, con programas creados a la medida de las necesidades y situación de cada persona, se adapten mucho mejor a su entorno.

Para los casos en la que la terapia necesita de un seguimiento a largo plazo, aconsejamos la contratación de nuestros bonos de 10 sesiones. Con ellos aplicamos el máximo descuento y, como sabe, en su precio está todo incluido, el desplazamiento a domicilio, la sesión de fisioterapia y los materiales que utilizaremos.

Fisioterapia neurológica

Mucho más por saber de los beneficios de la fisioterapia

Blog de fisioterapia en Alicante

Hacemos más segura su curación

Terapias eficaces que reducen el tiempo de curación. Más rápida, menos complicaciones.

Si necesita que respondamos a cualquier pregunta sobre nuestro servicio, puede enviarnos un formulario o, si lo prefiere, puede utilizar cualquier otra vía de contacto, como el correo electrónico, el teléfono o WhatsApp.

Fisiohogar
Fisioterapia a domicilio en Alicante
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
Ir a Arriba