Fisiohogar es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional y que destaca por la elevada calidad de la atención a pacientes en su propio domicilio.

Esto es lo que define nuestro servicio que busca en todo momento que se conjuguen la atención ofrecida siempre con total rigor y profesionalidad, con la comodidad que supone recibir al fisioterapeuta en casa.

Nuestros fisioterapeutas se desplazan a su domicilio cuando usted lo decida, pues puede elegir el día y la hora en la que desea recibir nuestra visita. Además, cada fisioterapeuta siempre se trasladará al domicilio de los pacientes con todo el material necesario para completar una sesión de fisioterapia.

fisioterapia-a-domicilio

En Alicante ponemos a su disposición la atención de fisioterapeutas que están especializados en diferentes campos de la fisioterapia. Podemos atender con las máximas garantías a pacientes con padecimientos neurológicos como el Parkinson o Alzheimer, nuestra atención en casos de hemiplejias ofrecen los mejores resultados, también estamos especializados en fisioterapia deportiva, y en fisioterapia orientada a los problemas articulares que son muy comunes en personas de la tercera edad.

Evaluamos su caso para ofrecerle el mejor tratamiento

Con Fisiohogar siempre tendrá la tranquilidad de estar atendido por fisioterapeutas colegiados que evaluarán su caso para ofrecerle el mejor tratamiento.

Realizamos una primera evaluación del estado del paciente que nos permita completar una sesión de fisioterapia realmente eficaz, y si fuese necesario continuar con un plan de varias sesiones realizaremos un seguimiento en su evolución para ir adaptando en cada momento la terapia para que contribuya a una más rápida mejoría en su estado de salud.

Contacte ahora con nosotros y nos desplazaremos a su domicilio en el momento que a usted prefiera recibir la sesión de fisioterapia. Descubra ahora lo eficaz que puede ser la atención de uno de nuestros fisioterapeutas en la mejoría de los problemas de salud que le afectan.