En Fisiohogar nos tomamos muy en serio nuestro trabajo porque sabemos que nuestros pacientes merecen en todo momento una atención con todas las garantías.

Por ese motivo todas las personas que le atenderán desde Fisiohogar son fisioterapeutas colegiados, que cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarias para que los tratamientos que apliquen en todo momento sean los más acertados.

fisio-colegiados

Para inscribirse en los colegios de fisioterapia es necesario tener la titulación correspondiente. Con ese título universitario y tras haber pasado por las juntas de valoración de diferentes entidades que certifican la formación de profesional se procede a inscribirle como colegiado.

Para ser un fisioterapeuta colegiado es necesario que se cumplan varios requisitos como la obtención de un seguro de responsabilidad civil o el compromiso de cumplir el código deontológico de la fisioterapia.

Garantía de profesionales bien formados

Al igual que sucede en otros terrenos de la sanidad, para cualquier profesional resulta imprescindible la constante actualización de sus conocimientos. Así sucede con los fisioterapeutas que trabajan en Fisiohogar, que se encuentran en una constante actualización de sus conocimientos.

Los fisioterapeutas colegiados tienen acceso a cursos que les permiten conocer los últimos avances en el terreno de la fisioterapia.

En definitiva, en Fisiohogar encontrará a profesionales con experiencia, pero también interesados en la puesta al día de sus conocimientos, ya que esta es la única manera posible de garantizar que siempre se aplicarán los tratamientos más acertados y eficaces para cada patología.