Fisioterapia a domicilio en Sabadell2022-05-28T09:20:26+00:00

Fisioterapia a domicilio en Sabadell y poblaciones cercanas
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
  • Terrassa, La Llagosta, Sant Cugat del Vallés…

Fisioterapia a domicilio en Sabadell

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar el día y hora de su sesión de fisioterapia. Nos trasladamos puntualmente en la fecha acordada. Este servicio lo ofrecemos tanto a Sabadell como en poblaciones de su entorno.

Todas las ventajas de la fisioterapia más la comodidad y, también, la seguridad de recibir las sesiones de fisioterapia en casa.
La mejor opción para personas lesionadas, o para quienes por su edad o por cualquier enfermedad, no pueden desplazarse a una clínica de fisioterapia.
Los fisioterapeutas de Fisiohogar siempre se desplazan con todo el material necesario.

  • Profesionales comprometidos

Fisioterapeutas colegiados

Todos los fisioterapeutas de Fisiohogar se encuentran colegiados. Nuestra intención es ofrecerle las máximas garantías en un servicio profesional en el que los pacientes ponen toda su confianza. Por este motivo consideramos necesario que se garantice la profesionalidad de quien le atenderá.

Al estar colegiados, los fisioterapeutas están comprometidos con el código deontológico de la profesión.
El paciente estará protegido por un seguro de responsabilidad civil.
Siempre le atenderán fisioterapeutas, graduados o diplomados, que están avalados por el Colegio de fisioterapeutas.

  • Reducción de las lesiones propias del trabajo

Fisioterapia para empresas

En nuestro servicio específicamente creado para las empresas no solo ofrecemos sesiones de fisioterapia que pueden completarse tanto en las instalaciones de la empresa, sino también en los domicilios de los trabajadores. Además, podemos poner en marcha seminarios, o talleres, que están orientados a reducir las lesiones que se producen en la jornada laboral.

Gracias a la fisioterapia se reducen lesiones musculares y articulares, que es el principal objetivo, pero al mismo tiempo los beneficios para las empresas y los trabajadores se amplían, pues se reduce el absentismo y las bajas laborales, se mejora la imagen que la empresa ofrece a los trabajadores conduciendo esto a un mejor ambienta laboral.
Si lo desea, podemos elaborar un plan fisioterapeuta a la medida de su empresa, adaptado a las tareas que desarrollan los trabajadores, con propuestas para realizar acciones que consigan minimizar el riesgo de lesiones.

Opiniones de pacientes sobre el servicio de fisioterapia a domicilio de Fisiohogar

Agradecemos a todos nuestros pacientes su interés por dar a conocer la experiencia que han tenido con los fisioterapeutas que les atendieron. Todos los comentarios son de gran ayuda para nosotros como confirmación del buen trabajo realizado y también, en algunos casos, para que sepamos en lo que podemos mejorar.

Fisiohogar
4.7
Based on 33 reviews
powered by Google
ana lopezana lopez
19:21 16 Dec 21
Hace varios años que atiende a mi hija y cada uno de los profesionales que ha venido la han atendido de lujo, la fisio que la viene a atender ahora la entiende perfectamente y un trato exquisito
Veturia TVeturia T
19:13 16 Dec 21
Nuestro hijo de 2 años y medio es paciente de Ana, la fisioterapeuta respiratorio. Ana, es muy buena profesional y una persona muy amable, educada y cariñosa. Recomendamos 100%. Gracias Ana y Fisiohogar.
Francisco GilFrancisco Gil
16:32 10 Nov 20
Formidable equipo de fisios.
A mi me viene muy bien que venga el fisioterapeuta a casa me ayuda a entender mi problema se lo agradezco muchísimo me conoce.mucho y la relación es casi familiar
Carlos CuadradoCarlos Cuadrado
10:02 09 Nov 20
Muy buenos profesionales.
js_loader
Reservas online

Alta en 5 minutos

A su disposición un formulario para seleccionar fisioterapeuta, día y hora de la sesión

Seleccione cuándo desea recibir su sesión de fisioterapia

Solicitar cita

Ciudades donde ofrecemos servicio de fisioterapia a domicilio

Sabadell y su entorno

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 1: Badia del Vallés, Barberá del Vallés, Castellbisbal, La Llagosta, Mollet del Vallés, Palau de Plegamans, Parets del Vallés, Polinyá,  Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sant Quirze del Vallés, Santa Perpetua de Moguda, Cerdanyola del Vallés, Terrassa.

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 2: Alella, Badalona, Canovelles, Castellar del Vallés, La Roca del Vallés, Lliça de Munt, Masnou, Matadepera, Molins de Rei, Montgat, Montornés del Vallés, Pallejá, Sant Adriá de Besós, Sant Andreu de la Barca, Santa Coloma de Gramanet, Tiana.

Otras poblaciones se incluyen en la ZONA 3: Abrera, Argentona, Bigas, Caldes de Montbui, Cardedeu, Cervelló, Corberá de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Les Franqueses del Vallés, Llinars del Vallés, Martorell, Sant Just Desvern, Sant Vicenç de Castellet, Sant Vicenç del Horts, Santa Coloma de Cervelló, Sant Joan Despí. Por favor, contacte con nosotros para que podamos facilitarle la tarifa de su población.

Especialidades de fisioterapia

Tercera edad

Conforme las personas suman años y se sitúan en la conocida como tercera edad,  empiezan a ser frecuentes diferentes enfermedades que en bastantes casos se terminan cronificando. Los padecimientos musculares y articulares, que en ocasiones conducen a la implantación de prótesis, o las enfermedades neurológicas de las que la medicina no ha encontrado, todavía, su curación, necesitan  que los pacientes no queden abandonados, como si nada se pudiera hacer por ellos. Por medio de la fisioterapia logramos avances notables recuperando funcionalidades perdidas o deterioradas, mejorando la calidad de vida, y logrando la recuperación de una vida más independiente.

Articular y muscular

La artritis, artrosis, lumbalgias, cervicalgias, contracturas, tendinitis… pueden aparecer en personas casi de cualquier edad. Las enfermedades degenerativas son más propias de la edad avanzada, y pueden llegar a ser muy limitantes, pero un accidente con daño articular puede conducir a una alteración permanente, sobre todo cuando no se ha realizado una recuperación adecuada. Los fisioterapeutas nos encargamos de hacer avanzar la recuperación, por el camino adecuado, reduciendo o eliminando complicaciones, y consiguiendo que en el menor tiempo posible se regrese a la normalidad.

Respiratoria

Desde los bebés que tienen dificultades para respirar por cualquier infección del tracto respiratorio superior, que conducen a la acumulación de mucosidad, hasta personas que padecen asma, o que han pasado por alguna intervención quirúrgica en la que se ha realizado un trasplante pulmonar, o hepático,  hasta quienes más recientemente son víctimas de la COVID persistente. En todos estos casos la fisioterapia respiratoria puede ser de gran ayuda, facilitando la expulsión de secreciones mucosas traqueobronquiales. Empleamos técnicas como el control de la respiración diafragmática, el drenaje postural o la percusión torácica.

Fisioterapia para deportistas

Todos queremos disfrutar del deporte y beneficiarnos gracias a su práctica. Sin embargo, no siempre se es consciente de los riesgos de lesiones que se curan de una manera poco acertada, que se repiten de manera frecuente volviendo a complicar la recuperación, y que demuestran que esa práctica deportiva no se realizaba de manera correcta.
En Fisiohogar queremos que nos tengas como tu fisioterapeuta de cabecera. Recurre a nosotros para que te asesoremos y para que estemos a tu lado cuando lo necesites. Con nosotros cualquier lesión será conducida, en su curación, por el camino más adecuado.

Fisioterapia neurológica

La tarea del fisioterapeuta no es conseguir la curación de enfermedades como el Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple, hemiplejias, parálisis infantil, esclerosis lateral amiotrófica…

Nuestros objetivos en estas enfermedades neurológicas buscan recuperar funcionalidades perdidas, mantener las que se adquieran y conseguir ralentizar el avance de algunas patologías, lograr que el paciente sepa hacer frente a situaciones de crisis, incrementar el grado de autonomía, y como consecuencia, lograr que mejore su calidad de vida.

En las sesiones de fisioterapia hacemos uso de diferentes técnicas como los ejercicios de propiocepción, las movilizaciones activas y pasivas, Bobath, estiramientos, etc.

Gracias a la fisioterapia a domicilio el paciente no necesita desplazarse a ninguna clínica, que suele ser en no pocos casos un obstáculo para empezar con el tratamiento fisioterapéutico.

Mucho más por saber de los beneficios de la fisioterapia

Blog de Fisiohogar Sabadell

Hacemos más segura su curación

Terapias eficaces que reducen el tiempo de curación. Más rápida, menos complicaciones.

Si necesita que respondamos a cualquier pregunta sobre nuestro servicio, puede enviarnos un formulario o, si lo prefiere, puede utilizar cualquier otra vía de contacto, como el correo electrónico, el teléfono o WhatsApp.

Fisioterapia a domicilio en Sabadell y poblaciones cercanas
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
Ir a Arriba