Fisioterapia en Sabadell y su entorno

En el listado de poblaciones que puede ver más abajo, así como en el mapa que compartimos, encontrará 3 zonas en las que podemos ofrecer las sesiones de fisioterapia a domicilio. Lo único que las diferencia es que se aplican tarifas diferentes.

Si contrata cualquiera de nuestros bonos, sobre todo el de 10 sesiones, el descuento que hacemos en cada sesión reducirá notablemente el precio de las sesiones, con lo cual en poblaciones de la zona 2 y zona 3 el precio por sesión será inferior al que tiene una sola sesión en la zona 1.

Por lo tanto, le aconsejamos que aproveche nuestros bonos con los que aplicamos importantes descuentos en las tarifas.

Consulte las tarifas de fisioterapia a domicilio

Tarifas de fisioterapia a domicilio atendiendo a 3 zonas

El servicio de fisioterapia es exactamente el mismo con independencia de la zona donde usted se encuentre. En ese servicio se incluye todo el material necesario en las sesiones (salvo algún caso excepcional, como en la fisioterapia respiratoria para bebés, para la cual le pediremos que compre en la farmacia suero fisiológico).

Además, la tarifa tampoco está en función del tipo de terapia que sea necesario aplicar, o de la enfermedad que pueda padecer el paciente.

Por lo tanto, si nos solicita una sesión de fisioterapia a domicilio en Sabadell, la tarifa aplicada será la misma que en Sant Cugat del Vallés, Terrassa, La Llagosta o Granollers.

Todas esas ciudades tienen en común que se encuentran en la Zona 1, que es la más económica.

Ahora bien, la fisioterapia a domicilio en Santa Coloma de Gramanet, o en Badalona, o Sant Adriá de Besós, al pertenecer a la Zona 2 tiene una tarifa algo más elevada, pero se puede reducir, incluso a un coste inferior que en la Zona 1, si se contratan bonos.

Un bono de 10 sesiones en la Zona 2 dejaría el precio unitario de cada sesión a 45 euros, que está por debajo del precio de una sesión en la Zona 1, a 49 euros.

Lógicamente un bono de 10 sesiones en la Zona 1, dejaría la tarifa a su nivel más bajo posible, a solo 40 euros la sesión.

Para ciudades de la Zona 3 tenemos que hacerle una valoración a medida. En estos casos, contacte con nosotros.

Sabadell y su entorno

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 1: Badia del Vallés, Barberá del Vallés, Castellbisbal, La Llagosta, Mollet del Vallés, Palau de Plegamans, Parets del Vallés, Polinyá,  Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sant Quirze del Vallés, Santa Perpetua de Moguda, Cerdanyola del Vallés, Terrassa.

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 2: Alella, Badalona, Canovelles, Castellar del Vallés, La Roca del Vallés, Lliça de Munt, Masnou, Matadepera, Molins de Rei, Montgat, Montornés del Vallés, Pallejá, Sant Adriá de Besós, Sant Andreu de la Barca, Santa Coloma de Gramanet, Tiana.

Otras poblaciones se incluyen en la ZONA 3: Abrera, Argentona, Bigas, Caldes de Montbui, Cardedeu, Cervelló, Corberá de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Les Franqueses del Vallés, Llinars del Vallés, Martorell, Sant Just Desvern, Sant Vicenç de Castellet, Sant Vicenç del Horts, Santa Coloma de Cervelló, Sant Joan Despí. Por favor, contacte con nosotros para que podamos facilitarle la tarifa de su población.