Cada vez son más las empresas que deciden luchar activamente contra el absentismo laboral debido a las enfermedades musculo-esqueléticas y confían para ello en los fisioterapeutas.

Nuestro servicio de fisioterapia en empresas permite cuidar la salud de los empleados mejorando el ambiente laboral y la percepción que los empleados tienen de su empresa.

Si quieres que tu empresa se sume a este movimiento y quieres aumentar el rendimiento de tu equipo, no dudes en llamarnos para que preparemos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Ventajas de la fisioterapia para empresas

Las principales ventajas de contar con un fisioterapeuta en tu empresa son las siguientes;

  1. Disminución de las bajas laborales y duración de las mismas.
  2. Menos jornadas perdidas en acudir a una clínica externa.
  3. Mejora del ambiente laboral y del rendimiento.
  4. Mayor satisfacción del «Cliente interno».
  5. El fisioterapeuta conoce el entorno laboral y puede adaptar la actividad del trabajador.

Acuerdos con empresas

Desde Fisiohogar promovemos activamente la firma de acuerdos de colaboración con diversas empresas para que los trabajadores y sus familiares puedan beneficiarse de condiciones especiales.

Además de nuestro servicio permanente en las empresas es habitual que nos llamen para cubrir los eventos deportivos que se realizan anualmente o en jornadas de Team Building.

Son muchas las empresas con las que hemos colaborado en estos años y las que mantienen a día de hoy un servicio de fisioterapia en sus instalaciones. Anímate a mejorar tu empresa.

[rev_slider slidertitle=»clientes1″ alias=»clientes1″]

Nuestros clientes

En esta sección puedes conocer algunos de nuestros clientes y ver los calendarios de servicio en sus instalaciones si tienen el servicio de cita on-line, en nuestra web:

Así trabajamos en Fisiohogar

Nuestra filosofía de trabajo es simplificar al máximo la operativa con las empresas. Para la gestión de citas habilitamos un calendario on-line o se realizan por teléfono.

Una vez solicitada y confirmada la cita el fisioterapeuta realiza una valoración de cada paciente de forma individualizada para poder darle el mejor tratamiento.

Después se realiza el tratamiento y se establecen las pautas de ejercicio que deba realizar el paciente si se considera necesario. Una vez realizada la sesión se pautará la siguiente siempre que sea necesario. 

Contacte ahora con Fisiohogar y solicite un presupuesto

Si crees que ha llegado el momento de mejorar la salud de tus empleados y disminuir las bajas y la duración de las mismas, no dudes en contactar con nosotros para que realicemos un presupuesto personalizado para tu empresa.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarle? (requerido)

    Acepte el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: