Fisioterapia a domicilio en Sevilla2022-11-16T11:19:16+00:00

La fisioterapia a domicilio en Sevilla

Sin que tenga que desplazarse, llevamos la clínica de fisioterapia a su hogar.

Lesiones musculares, contracturas, pubalgias…
Artritis, artrosis, recuperación tras prótesis…
Parkinson, Alzheimer, hemiplejias…
Lumbalgias, tendinitis, esguinces…
Neumonía, asma, EPOC…
Fisiohogar
Fisioterapia a domicilio en Sevilla
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
  • En la comodidad de su hogar

Fisioterapia a domicilio

Llevamos la fisioterapia a cualquier barrio de Sevilla. Nos trasladamos con todo el material necesario a la Macarena, Triana, Centro, Nervión… Allí donde se encuentre se desplazará uno de nuestros fisioterapeutas. Espérenos en casa.

Fisioterapia a domicilio en Sevilla
  • Profesionales comprometidos

Fisioterapeutas colegiados

Todos nuestros profesionales están colegiados. De esta manera nuestros pacientes pueden tener total confianza en los fisioterapeutas que les atenderán.

Fisioterapeutas colegiados
  • Seguridad y fisioterapia en el trabajo

Fisioterapia para empresas

Podemos atender a los trabajadores de su empresa, ya sea en sus domicilios o en sus centros de trabajo. Conseguimos de esta manera que se reduzcan las bajas laborales, que mejore su estado de salud asociada a las terapias ofrecidas por la fisioterapia y, también, que mejore el ambiente laboral.

Fisioterapia para empresas

Son nuestros pacientes los que recomiendan a Fisiohogar

Libremente nuestros pacientes han ido añadiendo sus opiniones sobre el servicio que les ofrecemos de fisioterapia a domicilio. Nos satisface comprobar que la gran mayoría tiene una excelente opinión de los fisioterapeutas de Fisiohogar. Por nuestra parte solo podemos confirmar nuestra voluntad de mejora continuada.

Fisiohogar
4.7
Basado en 33 reseñas.
powered by Google
ana lopezana lopez
19:21 16 Dec 21
Hace varios años que atiende a mi hija y cada uno de los profesionales que ha venido la han atendido de lujo, la fisio que la viene a atender ahora la entiende perfectamente y un trato exquisito
Veturia TVeturia T
19:13 16 Dec 21
Nuestro hijo de 2 años y medio es paciente de Ana, la fisioterapeuta respiratorio. Ana, es muy buena profesional y una persona muy amable, educada y cariñosa. Recomendamos 100%. Gracias Ana y Fisiohogar.
Buenaventura AlonsoBuenaventura Alonso
09:56 09 Nov 20
Soy paciente desde hace...he perdido la cuenta, más de 10 seguro. Cuando un profesional de la salud, alivia el dolor, te aconseja cómo generar un modo más sano de vida y además lo hace con entrega muy muy profesional. El resultado muchos es: años de calidad de vida y relación humana.
Patricia GómezPatricia Gómez
21:34 22 Oct 19
Encantada con el servicio. Al llamar me cogió el teléfono una chica encantadora que me buscó un fisioterapeuta enseguida para tratarme. Al principio eso de que vinieran a casa me frenaba un poco pero ha sido de los más cómodo. Muy amable y me ha hecho la sesión muy amena. Además de tratarme me ha dejado unos ejercicios para reforzar. Sin duda repetiré ya que he cogido uno de los bonos que ofrece. Mi valoración calidad precio es de diez, no se puede pedir menos sin moverte de casa.
Soy paciente desde hace años y estoy encantado por la eficacia, profesionalidad y buen trato.
js_loader

Barrios de la ciudad de Sevilla donde ofrecemos fisioterapia a domicilio

Especialidades de fisioterapia en Sevilla

Tercera edad

Tratamiento de problemas musculares, articulares, o recuperación tras operaciones.

Fisioterapia para la tercera edad

Articular y muscular

Para las lumbalgias, contracturas, tendinitis… tenemos terapias eficaces.

Fisioterapia articular y muscular

Respiratoria

Terapias para personas con problemas respiratorios, desde bebés a ancianos.

Fisioterapia respiratoria

Fisioterapia para deportistas

La práctica del deporte en Sevilla ha ido en aumento con el transcurso de los años, al mismo tiempo que la ciudad se ha ido adaptando a estas nuevas preferencias de sus habitantes. Desde el carril bici, pasando por los nuevos parques, o sus pistas deportivas, todo se ha intentado poner a favor del deporte. Irremediablemente, además de las ventajas y beneficios para la salud que tiene cualquier deporte, también están presentes las lesiones que, si no son correctamente atendidas, pueden terminar por causar una daño permanente y poner en peligro la propia práctica del deporte. Por esa razón en Fisiohogar queremos que tengas a tu fisioterapeuta de cabecera, que no solo te atenderá para que las posibles lesiones curen en el menor plazo de tiempo posible, sino que también te aconsejaremos para que practicar deporte no sea una afición de riesgo. Quédate con lo mejor del deporte junto a Fisiohogar.

Fisioterapia para deportistas

Fisioterapia neurológica

En Fisiohogar nos marcamos como objetivos principales para quienes padecen alguna enfermedad neurológica como el Parkinson, Alzheimer, ictus, hemiplejias… que nuestros pacientes recuperen gran parte de la independencia que perdieron, que puedan valerse por si mismos en las tareas diarias y que, en definitiva, vean cómo mejora su calidad de vida.

No es una tarea de la fisioterapia conseguir la curación de esas enfermedades, para las que actualmente no hay tratamientos definitivos, sino hacer más lenta su evolución o conseguir una clara mejora del estado físico y un mejor control del cuerpo.

Consulte ahora con nosotros. Uno de nuestros fisioterapeutas le atenderá en su hogar y teniendo en cuenta su historial médico le propondrá las terapias que puedan resultar más adecuadas en su caso. Recuerde que nos desplazamos a cualquier barrio de Sevilla.

Fisioterapia neurológica

Mucho más por saber de los beneficios de la fisioterapia

Blog de Fisiohogar en Sevilla

Hacemos más segura su curación

Terapias eficaces que reducen el tiempo de curación. Más rápida, menos complicaciones.

Si necesita que respondamos a cualquier pregunta sobre nuestro servicio, puede enviarnos un formulario o, si lo prefiere, puede utilizar cualquier otra vía de contacto, como el correo electrónico, el teléfono o WhatsApp.

Fisiohogar
Fisioterapia a domicilio en Sevilla
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
Ir a Arriba