Una sesión de fisioterapia de gran ayuda
Recibirá a uno de nuestros fisioterapeutas en su domicilio que valorará su estado y le propondrá la terapia más eficaz.
Una sesión que puede poner a su alcance la solución, tanto por la acción directa del fisioterapeuta, como por los consejos que recibirá.
Tres sesiones de fisioterapia. Terapia y seguimiento.
Este bono puede ser el ideal cuando se necesita más de una sesión de fisioterapia, con el seguimiento en la evolución de su dolencia por parte del fisioterapeuta.
Le aplicamos un descuento. Usted puede decidir cuándo desea recibir cada una de las sesiones.
Cinco sesiones de fisioterapia. Una ayuda adicional.
Hay patologías que, si bien no presentan dificultad para conseguir una recuperación completa, si que necesitan una asistencia y control por parte del fisioterapeuta que puede necesitar algunas sesiones más.
Al igual que con el bono de 3 sesiones, le podemos ofrecer las sesiones en el momento que desee, o lo necesite.
La fisioterapia en enfermedades crónicas
Los bonos de 10 sesiones, con el máximo descuento aplicado, son la mejor elección en los casos de pacientes con enfermedades neurológicas, como Parkinson o Alzheimer, pero también para personas con problemas articulares o musculares, o que se han visto sometidas a implantes, como los de rodilla o cadera.
Ofrecemos para Sevilla capital y para las poblaciones cercanas, una oferta inmejorable de sesiones de fisioterapia a domicilio, tanto por la calidad de servicio y como por unos precios económicos.
No olvide que en esos precios está todo incluido:
-
- Atención domiciliaria para que no tenga que hacer frente a desplazamientos, ni esperas. Vamos a su propio domicilio para su total comodidad.
- Siempre llevamos todo el material necesario para las sesiones de fisioterapia para que el servicio ofrecido sea el mejor.
- Para las empresas tenemos servicios especiales para sus trabajadores y también nos encargamos de asesorar para mejorar los procesos de trabajo.
- Nos encargamos de realizar una evaluación gratis cuando nuestros pacientes son personas de la tercera edad o cuando padecen trastornos neurológicos.
- En nuestros precios está todo incluido, es decir, usted no tendrá que pagar ninguna cuota adicional.
- Debido a que hay que tener en cuenta el estado de cada paciente y las necesidades de cada sesión de fisioterapia, su duración puede variar entre 45-50 minutos, de un total de 1 hora en la que el fisioterapeuta estará en su domicilio.
- En las tarifas para 10 sesiones no se pueden acumular otras promociones.
- El horario de atención – de 10:00 a las 21:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.