En Fisiohogar estamos acostumbrados a trabajar a diario con pacientes que presentan diferentes tipos de problemas musculares o articulares, que además demuestran la importancia que tiene el servicio de fisioterapia con atención a domicilio, pues este tipo de padecimientos sitúan a quienes los sufren en un estado poco compatible con desplazamientos o largas esperas.

El objetivo de nuestros fisioterapeutas es ofrecerle un servicio que conjugue la profesionalidad y eficacia con la comodidad de recibirnos en su propio hogar. De esta manera también contribuimos a evitarle más molestias de las deseables con su desplazamiento a una clínica.

El tipo de patologías que más frecuentemente nos encontramos en nuestros pacientes de Sevilla son:

  • Problemas derivados de artrosis o artritis, sobre todo en personas de la tercera edad
  • Contracturas
  • Lumbalgias
  • Tendinitis
  • Recuperaciones tras el implante de prótesis, o relacionadas con otro tipo de intervenciones.

Nuestro planteamiento al abordar estos problemas es encontrar siempre el mejor tratamiento para que se produzca la más rápida curación. Sin embargo, esto no siempre es posible y en ocasiones el paciente tiene que saber convivir con su enfermedad. En esos casos, relacionados con padecimientos crónicos, planteamos la creación de nuevos hábitos, mientras se produce la recuperación en busca de lograr la máxima autonomía.

En nuestros programas de rehabilitación seguimos la evolución de nuestros pacientes a quienes no sólo les ofrecemos los beneficios de las sesiones de fisioterapia sino que también integramos en nuestro servicio consejos y propuestas para que mejore su calidad de vida. Esto resulta de gran importancia en todos esos casos, sobre todo en personas de avanzada edad, en los que se tiene que producir una adaptación a la enfermedad.

Como fisioterapeutas de cabecera les explicamos a nuestros pacientes cómo tienen que seguir realizando ejercicios al margen de nuestras sesiones de fisioterapia. Intentamos conseguir la máxima colaboración y buscamos también que la actitud sea la más positiva posible, pues de esta manera se puede mantener la motivación suficiente para ir avanzando en la mejoría. En caso contrario, cuando una persona que tiene que afrontar una larga recuperación se siente sola, no puede recurrir a nadie para preguntarle sobre sus dolencias, y no tiene los conocimientos necesarios para evitar situaciones de riesgo, lo que podemos encontrar es que la recuperación se retrase y además se pueden llegar a producir nuevas lesiones.

Si desea que le expliquemos con más detalle de qué manera podemos ayudarle, o quiere concretar con nosotros las fechas y horas para empezar a recibir las sesiones de fisioterapia, puede llamarnos por teléfono o puede enviarnos un formulario con sus datos.

Le aconsejamos nuestros bonos con descuento porque de esa manera se podrá beneficiar del precio más económico desde la primera sesión de fisioterapia.