Fisioterapia a domicilio

¿Está buscando a un fisioterapeuta? En Fisiohogar le vamos a ofrecer a un equipo de fisioterapeutas, con amplia experiencia y que, además, se desplazarán a su domicilio para ofrecerle las sesiones de fisioterapia que necesite.

Cada día la fisioterapia se va acercando a nuestras vidas debido a las múltiples patologías que los fisioterapeutas podemos tratar, desde un dolor muscular a una patología neurológica pasando por la recuperación tras cirugías.

Gracias a nuestro servicio de fisioterapeutas a domicilio podemos trasladar nuestra clínica directamente a la comodidad de su hogar evitando los incómodos desplazamientos y las esperas.

Nuestro equipo de fisioterapeutas logrará que reciba la mejor atención personalizada para su dolencia. Ayudándole en la recuperación y realizando un seguimiento personalizado.

Cómo le ofrecemos el servicio de fisioterapia a domicilio

Conozca ahora lo fácil que le llevamos las soluciones de la fisioterapia a su domicilio

1. Contacte ahora con nosotros

Para que pueda contactar con nosotros se lo ponemos fácil y abrimos todos nuestros canales para que pueda solicitar tu cita. Si quiere puedes dejarnos su número de teléfono y le llamaremos lo antes posible.

Puede llamarnos al 615 358 759 o si prefieres llamar a un teléfono fijo al 91 638 93 46, puedes escribirnos a: info@fisiohogar.es y también puedes contactar a través de nuestro sistema de reservas con el cual podrá registrarse.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10-21 y los sábados de 10-14.

2. Vamos a su domicilio

Nuestros fisioterapeutas a domicilio son especialistas en trasladar la clínica a su domicilio. Nos acercamos con todos los materiales necesarios para el tratamiento.

Tan solo necesitará tener un pequeño espacio para montar la camilla y el resto lo hacemos nosotros. En el precio de la sesión se incluyen todos los materiales que podamos necesitar.

No necesita tener ninguna instalación especial puesto que nosotros nos adaptamos a tu día a día.

3. Evaluamos lo que necesita (la mejor terapia)

Antes de comenzar los tratamientos de fisioterapia, es fundamental realizar una valoración completa para poder detectar el origen de las molestias o alteraciones del movimiento.

Esta valoración se realiza para entender al paciente en su globalidad, abarcando todos los factores biopsicosociales que afectan a la patología y no solo los aspectos puramente físicos.

Una vez realizada la valoración se establece un plan de tratamiento de acuerdo con la experiencia del fisioterapeuta y las preferencias el paciente que debe tomar parte activa en el tratamiento.

4. Sesión de fisioterapia

Una vez realizada la valoración y determinado el mejor tratamiento, pasamos a la sesión de fisioterapia. Durante la sesión aplicamos diversas técnicas para lograr los objetivos.

Somos especialistas en terapia manual, nuestros tratamientos incluyen estiramientos, ejercicios, masoterapia y todo lo necesario para la completa recuperación del paciente.

Una vez finalizado el tratamiento el fisioterapeuta establecerá las pautas de ejercicio que el paciente tenga que realizar para mejorar la eficacia del tratamiento.

Fisioterapeutas colegiados en los que puede confiar

Todos nuestros fisioterapeutas son titulados universitarios y están colegiados en su comunidad autónoma garantizando así una atención profesional  y con todos los seguros en regla.

La experiencia en atención de fisioterapia domiciliaria hace que nuestro equipo sea el adecuado par resolver sus dudas y adaptar el ejercicio a su entorno, utilizando todos los elementos a su alcance. 

Nuestras especialidades

Las patologías que podemos tratar son múltiples, desde una contractura hasta patología neurológica compleja. Tenemos especialistas en diversos campos de la fisioterapia.

Realizamos tratamientos de fisioterapia respiratoria, recuperación tras cirugías, prótesis de cadera y rodilla, recuperación tras caídas, hospitalizaciones largas.

Somos especialistas en el trabajo con pacientes mayores y las múltiples patologías que les afectan. Realizamos tratamientos de corto y de largo plazo en función de cada paciente. 

Solicite su sesión de fisioterapia

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.