Franquicia Fisiohogar

Franquicia Fisiohogar

Fisioterapia a domicilio en toda España

Fisioterapia a domicilio en toda España

Trabaja con Fisiohogar

Trabaja con Fisiohogar

¡Hola!

Algunas cifras de Fisiohogar

15985 citas privadas realizadas

¡Gracias a los más de 40 Fisioterapeutas que hemos conocido este año!

1597 pacientes nuevos!

395.600 páginas web visitadas/año

¡Próximos proyectos!

Presupuestos 2018

El presupuesto total que se dedicará para publicidad durante el 2018 será de 30.000€. Gracias a esta inversión de 2500€ mensuales esperamos crear más trabajo para nuestros equipos en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Bilbao, EL Aljarafe (Sevilla), Segovia y Sants-Montjüic (Barcelona).

El servicio propio de Valencia seguirá funcionando para satisfacer las necesidades de varios clientes. Con una base de datos en creciemiento, lo que supone una magnifica oportunidad para Fisioterapeutas con alma empresarial que quieran formar su propio Fisiohogar en zonas ya activas.

Fisioterapia en Empresas

El 2018 empezó con nuevos contactos interesantes que están generando trabajo y crecimiento estable para nuestro equipo. Las empresas EVERIS (Madrid), CUATRECASAS (Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, Vigo, Palma de Mallorca, Vitoria, Zaragoza, Gerona) y ADMIRAL SEGUROS (Sevilla) han confiado en Fisiohogar los últimos años.
En 2018 se han incorporado empresas cómo Allianz (Madrid y Barcelona), Sulzer (Madrid), Rotork (Bilbao), The Cocktail (Madrid) y Bricomart (Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander).

Taller sobre LESIONES DE LAS MANOS

Durante el año Fisiohogar organiza talleres de formación interna para los fisioterapeutas y afiliados. Hemos tratado diversas temáticas, ATM, Neurodinamia, Control motor lumbar, hombro, fisioterapia respiratoria, comunicación con el paciente, mano, trauma.

Nuevas zonas en la primavera

La última ampliación de zonas de Fisiohogar la hemos realizado en Barcelona con AZAHARA BRAVO MONTALBÁN que es la nueva afiliada, dueña de su propia empresa de Fisioterapia a domicilio FISIOHOGAR en la zona de Sants-Montjüic (BARCELONA).