Fisioterapia a domicilio en La Coruña2022-09-02T12:13:47+00:00

Fisioterapia a domicilio en La Coruña
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
  • La fisioterapia en casa

Fisioterapia a domicilio en La Coruña

Ya no tiene que desplazarse a una clínica de fisioterapia para recibir el tratamiento que necesite. En Fisiohogar le ofrecemos un servicio profesional a domicilio con todas las garantías, y con los mejores profesionales. Su recuperación será más rápida, segura y cómoda.

Si necesita que uno de nuestros fisioterapeutas se desplace a su domicilio puede solicitar su primera cita llamándonos por teléfono, enviándonos un correo o formulario, o puede utilizar WhatsApp para contactar. También puede realizar la reserva completa utilizando nuestro sistema para reservar cita de fisioterapia a domicilio. Si tiene cualquier duda, si tiene alguna pregunta que hacernos, estamos a su disposición.

  • Fisioterapeutas graduados o diplomados

Fisioterapeutas colegiados

Es un requisito obligado para todos los fisioterapeutas que le atenderán en Fisiohogar. Queremos que tenga la tranquilidad de que sean profesionales colegiados, implicados en su trabajo de una manera ética y con disposición para el constante avance en sus conocimientos, quienes se desplacen a su domicilio para ofrecerle las sesiones de fisioterapia.

Por si lo desconocía, un fisioterapeuta que esté colegiado:
Se ha comprometido con el código deontológico de la fisioterapia.
En su servicio se incluye la protección de un seguro de responsabilidad civil.
Los fisioterapeutas, y por lo tanto, las terapias que aplican están avaladas por el Colegio de fisioterapeutas.

  • Empresas de La Coruña

Fisioterapia para empresas

En el servicio de fisioterapia para empresas ofrecemos seminarios, o talleres, que tienen como finalidad la reducción de las lesiones que se pueden producir durante la jornada laboral. También les ofrecemos, para los trabajadores, sesiones de fisioterapia a domicilio o en las instalaciones de la empresa.

En Fisiohogar podemos preparar un plan de fisioterapia a la medida de su empresa, con la finalidad de adaptar las tareas que desarrollan los trabajadores para que se consiga reducir al mínimo el riesgo de lesiones. De esta manera, al producirse un menor número de lesiones conseguimos no solo que se reduzcan también las bajas laborales, además conseguimos que se reduzca el absentismo, y gracias a las sesiones de fisioterapia se produce una mejor valoración de la empresa por parte de los trabajadores y se genera un mejor ambiente laboral que influye en una mejora del rendimiento.

Nuestros pacientes de fisioterapia a domicilio nos recomiendan

El servicio de fisioterapia a domicilio que ofrecemos desde Fisiohogar es sinónimo de calidad. Son nuestros pacientes quienes confirman su satisfacción con las terapias empleadas y con los resultados, así como con la atención que le ofrecen los fisioterapeutas que se desplazan a su hogar.

Fisiohogar
4.7
Basado en 33 reseñas.
powered by Google
ana lopezana lopez
19:21 16 Dec 21
Hace varios años que atiende a mi hija y cada uno de los profesionales que ha venido la han atendido de lujo, la fisio que la viene a atender ahora la entiende perfectamente y un trato exquisito
Veturia TVeturia T
19:13 16 Dec 21
Nuestro hijo de 2 años y medio es paciente de Ana, la fisioterapeuta respiratorio. Ana, es muy buena profesional y una persona muy amable, educada y cariñosa. Recomendamos 100%. Gracias Ana y Fisiohogar.
Francisco GilFrancisco Gil
16:32 10 Nov 20
Formidable equipo de fisios.
A mi me viene muy bien que venga el fisioterapeuta a casa me ayuda a entender mi problema se lo agradezco muchísimo me conoce.mucho y la relación es casi familiar
Carlos CuadradoCarlos Cuadrado
10:02 09 Nov 20
Muy buenos profesionales.
js_loader
Reservas online

Alta en 5 minutos

A su disposición un formulario para seleccionar fisioterapeuta, día y hora de la sesión

Seleccione cuándo desea recibir su sesión de fisioterapia

Solicitar cita

La clínica de fisioterapia en La Coruña, sin salir de su hogar

Fisioterapia a domicilio en La Coruña

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 1: Fonteculler, Perillo, Portazgo, Santa Cristina

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 2: Burgo, Coruña ciudad, Culleredo, Meicende, Mera, Oleiros, Pastoriza, Santa Cruz, Temple, Uxes

Otras poblaciones se incluyen en la ZONA 3: Arteixo, Bergondo, Cambre, Cecebre, Gandario, Ledoño, Morás, Orro, Sada, Souto, Vilarodis

Especialidades de fisioterapia que ofrecemos en La Coruña

Fisioterapia para la tercera edad

En las personas que se encuentran en esa etapa de la vida que se ha llamado tercera edad, es decir, que están en su vejez, la acumulación de enfermedades, accidentes, operaciones… condiciona un estado de salud que ya de por si suele estar marcado por una mayor debilidad. No solo se tiene una menor fortaleza física, además las articulaciones suelen también estar resentidas. Esto quiere decir que en un mismo paciente podemos encontrar alguna enfermedad neurológica, junto a problemas articulares, musculares, y puede que incluso esté intentando recuperarse de una operación en la que le instalaron una prótesis. En estos casos la fisioterapia puede ser de gran ayuda pues, por medio de las sesiones de fisioterapia y de los ejercicios que se le recomendarán para mejorar la circulación y la coordinación, lograremos que se consiga la mejoría del paciente, a quien implicamos en su propia recuperación.

Fisioterapia musculoesquelética

En ocasiones, nos podemos ver afectados de una manera inesperada y repentina por lesiones que afectan a los músculos, tendones o articulaciones. Puede suceder así cuando se presenta una lumbalgia o cuando ante un esfuerzo importante se produce una rotura de la fibra muscular. En todos estos casos la actuación de un fisioterapeuta no solo ayudará a que la recuperación se complete en menos tiempo, además se tendrá la tranquilidad de que esa curación se consigue de una manera correcta, y se evitan, en la medida de lo posible futuras recaídas. En otras ocasiones nos encontramos con enfermedades que se han cronificado, como las artrosis, en las que podemos ayudar, no en su curación pues en procesos muy avanzados ya no es posible recuperar por completo la funcionalidad perdida, pero si que podemos conseguir que mejore y que al mismo tiempo se reduzca el dolor, el paciente gane en independencia, mejore su calidad de vida, pueda reducir la medicación antiinflamatoria y, en general, mejore su salud.

Fisioterapia respiratoria

Utilizando diferentes técnicas, como la percusión torácica, o el drenaje postural, o la respiración diafragmática, logramos desde la fisioterapia mejorar o aliviar, tanto a bebés que se encuentran con una acumulación de mocos tan importante que no pueden respirar bien, o a personas que sufren lo que se conoce como COVID persistente aunque en este caso no solo nos centramos en los problemas respiratorios, o en pacientes con asma o en quienes han sido trasplantados de pulmones o de hígado. En todos estos casos, lograr que se produzca la expulsión de las secreciones mucosas del aparato respiratorio logra un alivio que contribuye también a su recuperación.

Fisioterapeuta para deportistas

Tanto para mantener un buen estado físico, y por lo tanto, como beneficio para nuestra salud, y así mismo como diversión, la práctica del deporte se ha convertido en parte de la rutina diaria de muchas personas. En ocasiones no queda más remedio que limitar esa práctica al fin de semana, pero en cualquier caso son un gran número de personas las que salen a correr, o quedan con los amigos para jugar un partido de fútbol o baloncesto, o juegan al tenis, etc.

Sin duda que, con independencia de las preferencias de cada persona, el deporte le demostrará todos los beneficios con los que recompensará a su organismo, pero no siempre se es consciente de que las lesiones también suelen estar presentes, sobre todo cuando no se practica el deporte de una manera correcta, o se fuerza más allá de lo que sería aconsejable. En esos casos una lesión puede poner en peligro la continuidad de la práctica del deporte, sobre todo cuando se padece de manera repetida y se producen malas curaciones. En Fisiohogar ponemos a su disposición un fisioterapeuta que le aconsejará cómo realizar deporte de la manera más segura, y que le atenderá si sufre alguna lesión para que su recuperación se produzca en el menor tiempo posible.

Fisioterapia para Parkinson, Alzheimer, ictus, hemiplejias…

Hay enfermedades para las que no es posible, todavía, una curación, sin embargo esto no quiere decir que no se pueda hacer nada para mejorar la calidad de vida de quienes las padecen. Sucede así con las enfermedades neurológicas como el Parkinson o el Alzheimer, la esclerosis lateral amiotrófica, la esclerosis múltiple

En estos casos la fisioterapia tiene mucho que ofrecerle a quienes valoran como un gran logro hacer más lenta la evolución de la enfermedad, o conseguir incluso remisiones parciales recuperando funcionalidades perdidas, manteniendo la independencia del paciente durante más tiempo. No se produce la curación, eso es cierto, pero si la mejoría tan deseada.

Utilizando técnicas como los ejercicios de propiocepción, las movilizaciones activas y pasivas, Bobath, estiramientos, conseguimos mejorar el estado del paciente, haciendo posible la recuperación y mantenimiento de su autonomía.

Es posible que en ocasiones, por el estado muy avanzado de la enfermedad, el desplazamiento a una clínica resulte complicado. Por esa razón, para estos pacientes la fisioterapia en casa es la que puede hacer posible que reciban sus sesiones de fisioterapia.

Otros artículos en nuestro blog de fisioterapia

Blog de Fisiohogar La Coruña

Hacemos más segura su curación

Terapias eficaces que reducen el tiempo de curación. Más rápida, menos complicaciones.

Si necesita que respondamos a cualquier pregunta sobre nuestro servicio, puede enviarnos un formulario o, si lo prefiere, puede utilizar cualquier otra vía de contacto, como el correo electrónico, el teléfono o WhatsApp.

Fisioterapia a domicilio en La Coruña
615 358 759
Acepte nuestra política de protección de datos
Ir a Arriba