Si solo necesita una sesión de fisioterapia
En ocasiones, solo una sesión de fisioterapia es suficiente para salir de una situación de sobrecarga muscular, o de cualquier otro tipo que solo va a requerir de una intervención del fisioterapeuta que se desplazará a su hogar. Además, en su primera sesión le descontamos 5 euros.
Tres sesiones para atención y seguimiento
Este bono está pensado para quienes van a necesitar varias sesiones de fisioterapia durante las cuales contarán con los oportunos y acertados consejos del fisioterapeuta, que le orientará para conseguir que la recuperación sea más rápida y segura.
Cinco sesiones para lesiones de mayor importancia
Cuando una lesión es irremediable todos deseamos que el daño producido sea el menor posible, pero desafortunadamente no siempre sucede así, y hay lesiones que van a requerir un mayor tiempo de recuperación. Con cinco sesiones que le ofrecemos en La Coruña, tendrá la asistencia y la guía, hasta su recuperación, de uno de nuestros fisioterapeutas.
Diez sesiones para enfermos crónicos
Este tipo de bonos, en los que aplicamos el máximo descuento, son los que contratan nuestros pacientes con enfermedades que se consideran crónicas, entre ellas las neurológicas, o pacientes con artrosis. También en los casos en los que el paciente puede necesitar durante más tiempo a un fisioterapeuta, tras una caída que haya requerido la implantación de una prótesis.
- Las tarifas de esta página incluyen el servicio a domicilio en la provincia de La Coruña. Las tarifas incluyen el desplazamiento, atención del fisioterapeuta y materiales utilizados.
- Con Fisiohogar la atención siempre se realizará con fisioterapeutas que se encuentran colegiados. Cuidamos siempre que el servicio sea profesional y de la mayor calidad.
- Usted puede elegir hora y día de la cita. Le pedimos que contacte con nosotros con la suficiente antelación para que podamos asignarle el horario de su preferencia.
- Ofrecemos en todos los casos atención personalizada. Atentemos el estado en el que se encuentra cada paciente, nos interesamos por su historial médico, enfermedades, y le aconsejamos siempre la terapia que mejor puede funcionar en su caso.
- En los casos en los que se contrate el servicio de fisioterapia para empresas nos encargamos de evaluar los diferentes procesos de trabajo para mejorarlos atendiendo a las posturas, movimientos y esfuerzos realizados por los trabajadores, para evitar así lesiones y reducir riesgos. Nuestro servicio puede incluir talleres de formación y sesiones de fisioterapia que se pueden realizar tanto en las oficinas de la empresa, como en los domicilios de los trabajadores.
- Tenga también en cuenta que realizamos la evaluación inicial del estado en el que se encuentran los ancianos y las personas con enfermedades neurológicas. El objetivo vuelve a ser siempre adaptar lo mejor posible la terapia al estado de cada paciente.
- El tiempo de duración de la terapia, en las sesiones de fisioterapia a domicilio, es de unos 45-50 minutos. Este tiempo puede variar ligeramente atendiendo a las necesidades propias de cada sesión y el estado del paciente. El fisioterapeuta estará, aproximadamente, una hora en el domicilio de cada paciente.
- En las tarifas para 5 y 10 sesiones no se pueden acumular otras promociones que Fisiohogar publique en este sitio web, o en otros.
- Los fisioterapeutas se implican en el tratamiento de cada paciente, por esta razón encontrará que le aconsejamos la realización de ejercicios, al margen del tiempo que el fisioterapeuta pasará en su hogar, para que así pueda continuar con su recuperación, y esta avance a mayor rapidez.
Horario en el que atendemos en La Coruña – de 10:00 a las 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.
Fisioterapia a domicilio en La Coruña
Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 1: Fonteculler, Perillo, Portazgo, Santa Cristina
Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 2: Burgo, Coruña ciudad, Culleredo, Meicende, Mera, Oleiros, Pastoriza, Santa Cruz, Temple, Uxes
Otras poblaciones se incluyen en la ZONA 3: Arteixo, Bergondo, Cambre, Cecebre, Gandario, Ledoño, Morás, Orro, Sada, Souto, Vilarodis