En Fisiohogar ponemos a disposición de todos nuestros pacientes un servicio de fisioterapia a domicilio que les permite disfrutar de los beneficios de las sesiones de fisioterapia en su propio hogar.
No solo es una cuestión de comodidad, pues hay personas que debido a su avanzada edad, o a la lesión o la enfermedad que padecen, para quienes el hecho de desplazarse a una clínica resulta muy poco deseable, ya sea por las limitaciones que les impone su padecimiento o por el riesgo de empeoramiento de sus patologías debido a los desplazamientos. Además, siendo los fisioterapeutas de Fisiohogar quienes se desplazan hasta su vivienda, les aportamos a nuestros pacientes la ventaja adicional de que pueden disponer y planificar mejor de su tiempo.
Para darles la bienvenida a nuestro servicio de fisioterapia hemos preparado un descuento de 5 euros en su primera sesión.
En nuestras tarifas se encuentra todo incluido (nuestros fisioterapeutas se desplazan siempre con todo el material necesario para completar las sesiones de fisioterapia). No hay cuotas ocultas, ni ningún tipo de coste adicional.