Los servicios de fisioterapia en empresas son actualmente una de las modalidades más demandadas. Hace muchos años en Fisiohogar comprendimos que proporcionar este servicio era muy importante y por eso adaptamos nuestra forma de trabajar para atender dicha necesidad. Hay que tener en cuenta que la fisioterapia es una herramienta muy efectiva para mejorar el ambiente laboral, reducir el número de bajas por lesiones musculo-esqueléticas y que contribuye de manera directa en la imagen positiva de la empresa entre los trabajadores y los clientes.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a las empresas de Madrid sur, comenzamos por realizar un estudio sobre el tipo de trabajo que se realiza en la compañía y elaboramos un listado con las acciones más adecuadas para prevenir lesiones en el ámbito de trabajo. La elaboración de este estudio no compromete a la contratación del servicio de fisioterapia.
Respecto a los servicios, las opciones son muchas. Se puede organizar la implantación de un servicio de fisioterapia en las instalaciones de la empresa o se puede acordar un programa de atención fisioterapéutica a domicilio bonificado.
Gracias a los acuerdos de colaboración, Fisiohogar extiende sus servicios a empresas a todo el ámbito nacional con la mejor relación calidad precio para empleados y familiares.
Dentro de los servicios a empresas también existe la posibilidad de acordar la planificación y realización de seminarios teórico-prácticos o talleres destinados a reducir las lesiones musculares y a prevenir el absentismo laboral. Todas estas actividades están personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada organización.
Si deseas un plan fisioterapéutico a medida para tu empresa, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos se desplazará a tu compañía para recoger información acerca de vuestras necesidades y las características de la compañía.