Los problemas fisioterapéuticos pueden presentarse en cualquier momento y entorpecer nuestra actividad profesional o disfrute de una actividad lúdica. Nuestros equipos de profesionales prestan servicios de fisioterapia en cualquier evento especial que organice o en el que participe.

Los nervios y el estrés acumulado pueden jugarnos una mala pasada y acabar estropeándonos un momento especial para el que nos hemos estado preparando. Por eso, ya sea una celebración, una presentación de un producto o servicio, el estreno de un espectáculo o incluso durante el rodaje de una película no dude en contar con nuestros servicios fisioterapéuticos. Nuestro objetivo es cuidar de la salud de los organizadores y participantes en cualquier tipo de evento especial.

Contacte con nosotros y nuestros experimentados fisioterapeutas se trasladarán al lugar indicado para llevar a cabo las acciones necesarias con todo el material y los medios necesarios para dar un servicio global, cualificado y profesional.

Expónganos su caso y realizaremos un presupuesto personalizado para su caso que cubra las necesidades básicas y también con la posibilidad de incluir los servicios especiales que usted considere oportuno.

Este tipo de servicios fisioterapéuticos personalizados y realizados en el lugar donde transcurre el evento pueden contribuir de manera positiva a mejorar su imagen de empresa o responsable de organización de eventos. Es un valor añadido que deja patente su seriedad y responsabilidad para que todo lo planificado salga según lo planificado, sin que un contratiempo de tipo físico como una contractura, una tensión o los nervios estropeen horas de trabajo y preparación.

Los servicios que se pueden realizar dependerán de las características del evento. Pueden ser masajes descontracturantes y relajantes, técnicas de respiración o ejercicios para favorecer la flexibilidad, fuerza y movilidad de los músculos, así como el tratamiento de dolencias y patologías concretas asociadas a una enfermedad o secuelas de una intervención quirúrgica.