Cuando llegamos a un hotel, ya sea por motivos laborales o de vacaciones, buscamos descanso y relajación. Muchos hoteles disponen ya de servicios de SPA para mejorar la experiencia de sus clientes, pero esto no siempre es posible. Disponer de un servicio de fisioterapia externo que nos ayude a cuidar a nuestros clientes lesionados y ofrecer un valor añadido para ayudarles a recuperarse tras las jornadas de ocio o trabajo, es algo que queda grabado en la memoria del cliente.

Esto es lo que Fisiohogar pone a disposición de los hoteles. Un servicio a domicilio y adaptado a las necesidades de cada cliente, para que la satisfacción y el buen recuerdo de su estancia en el hotel sea la mejor.

La posibilidad de externalizar los servicios de fisioterapia a domicilio son una opción ideal para ofrecer un tratamiento de calidad que actúe como factor de fidelización del huésped sin aumentar sus costes fijos.

Nos desplazamos a su hotel

Nuestros fisioterapeutas son especialistas en la atención de fisioterapia fuera de la clínica, por lo que se trasladan con todo el material necesario para realizar una completa sesión de fisioterapia allí donde sea necesario.

Nuestras tarifas y nuestro compromiso de ofrecer una cita en 24-36 horas como máximo nos convierten en una opción muy cómoda para atender a sus clientes con las máximas garantías de profesionalidad.

La sesión de fisioterapia tiene una duración aproximada de 45-50 minutos y se adapta a las necesidades de cada paciente. 

Planes de fisioterapia a medida

En cada sesión de fisioterapia nuestros profesionales realizan una valoración de la patología del paciente así como de todos los antecedentes y factores que influyen en su dolencia. 

Tras la valoración se aplica el tratamiento o masaje relajante siempre de acuerdo con el paciente para lograr el alivio de su sintomatología. 

En el caso de que sea necesario el fisioterapeuta elaborará un plan de ejercicio para que el paciente pueda continuar con su tratamiento una vez que vuelva a su casa haciendo que la experiencia positiva vinculada a su estancia en el hotel se prolongue. 

 

Fisioterapeutas colegiados

Los profesionales que trabajamos en Fisiohogar somos todos titulados universitarios con experiencia y colegiados en el colegio profesional de nuestra autonomía.

La colegiación de los fisioterapeutas garantiza su profesionalidad y la posesión de un seguro de responsabilidad civil profesional en vigor. 

Otra de las características de nuestro equipo es la actualización permanente, gracias a los talleres propios que impartimos y a las facilidades que tienen los fisioterapeutas para mejorar su formación. 

Solicite ahora el servicio de fisioterapia en hoteles

Nos comprometemos a ofrecerle una sesión de fisioterapia en su hotel en el plazo de 24-36 horas.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarle? (requerido)

    Acepte el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: