Concurso de dibujo navideño

Concurso de dibujo navideño

Ya estamos preparando nuestra campaña de navidad de este año y  queremos que la felicitación navideña que enviaremos a todos nuestros pacientes tenga un toque especial.

IMG_20150930_132306Para ello hemos pensado que sería una buena idea organizar un concurso de dibujo infantil y convertir el dibujo ganador en nuestra felicitación navideña. El concurso está abierto para niños de 5 a 12 años y la temática es la navidad y la fisioterpia.

Como nuestra mascota el Fisiomobil nos ha convencido Nacimiento playmobilde que está un poco solo, el premio consistirá en un bono de tres sesiones de fisioterapia y una caja de Playmobil (con temática navdeña) que le harán compañía en nuestra clínica hasta la entrega del premio.

La fecha tope para la entrega de los dibujos será el 19 de noviembre y el ganador será elegido en votación por los fisioterapeutas de Fisiohogar el 20 de noviembre.

Los dibujos se podrán entregar en cualquier formato, ya sea digital o físico. Los archivos digitales hay que enviarlos a la dirección: fisiohogar@fisiohogar.es, indicando en el asunto “concurso navideño”. Para el envío en formato físico hay dos posibilidades, la primera es entregárselo a vuestro fisioterapeuta habitual en cualquiera de las sesiones y la segunda es enviarlo por correo ordinario a la siguiente dirección: Avenida Reyes Católicos 6, 1ª planta 5B, 28220 Majadahonda, Madrid

La entrega del premio al ganador se coordinará personalmente tras la proclamación del vencedor que será anunciada a través de nuestra página web y de las redes sociales de la empresa.

Animaros a participar. Esperamos vuestras obras de arte.