¿Buscas atención fisioterapéutica a domicilio para la recuperación de un ictus? Llámanos

Si un pariente o tú mismo has sufrido un ictus y necesitas ayuda especializada para recuperarte, llámanos y te prestaremos nuestro servicio de atención fisioterapéutica a domicilio.

Un ictus puede causarnos importantes lesiones y aún en el menor de los casos, aunque haya sido muy leve, siempre es conveniente contar la ayuda de un fisioterapeuta que se centre en las secuelas sufridas. En Fisiohogar sabemos que después de haber pasado por un ictus el paciente se siente mucho más vulnerable e inseguro. Aunque se esté recuperando bien del accidente, los miedos le acecharán y es muy normal que esté acobardado. Por todo esto, salir de casa para acudir a la rehabilitación puede ser un calvario. Para que esto no sea así le proponemos que sean nuestros fisioterapeutas los que se trasladen a su casa.

No tiene más que llamarnos y uno de nuestros experimentados profesionales acudirá a su hogar para ver qué tipo de tratamiento necesita y cuando podemos iniciarlo. A veces la atención a domicilio implica un gasto adicional, pero en el caso de Fisiohogar no es así. Nuestro objetivo es darle la mejor atención y ponerle las cosas lo más fácil posible.

En cuanto a la calidad de la atención domiciliaria, no varía de la que se puede recibir en una clínica. Nuestros profesionales acuden a su hogar con todos los medios y herramientas que sean precisos para llevar a cabo la sesión, ya sea camilla, vendajes, cremas, balones, etcétera.

El tipo de tratamiento que se reciba estará siempre en función de las necesidades que tenga el paciente en cada momento. En general, suelen ser:

  • Ejercicios para favorecer la flexibilidad y elasticidad de los músculos
  • Ejercicios de fortalecimiento de los músculos
  • Ejercicios de coordinación
  • Ejercicios para trabajar el equilibrio

A estas tablas de ejercicios se suele incorporar también masajes destinados a calmar y mitigar los dolores, a eliminar las contracturas y a relajar y preparar los músculos para el trabajo fisioterapéutico.