Opiniones de nuestros pacientes en eKomi sobre el buen servicio de fisioterapia

Los pacientes que ya han recibido un tratamiento en Fisiohogar son la mejor referencia para opinar sobre nuestros servicios, la atención y la profesionalidad de nuestros fisioterapeutas. A través de la plataforma eKomi.es podemos averiguar qué opinan y cuál es el grado de satisfacción con nuestra firma.

Y podemos estar orgullos, tenemos una valoración muy buena. Nos han concedido el sello de plata de eKomi, que quiere decir que las valoraciones que han dejado nuestros clientes se sitúan entre un 8,8 y un 9,5.  

EKomi, The Feedback Company, es una firma encargada de gestionar un servicio inteligente de opiniones que dejan de manera voluntaria los clientes de una empresa. De esta manera se consigue que empresas y consumidores realicen transacciones de forma transparente y segura. La firma eKomi gestiona actualmente millones de opiniones de clientes provenientes de 8 países.

¿Qué dicen nuestros clientes de los servicios y trato en Fisiohogar?

Hay opiniones muy variadas. Entre todas ellas te comentamos algunas de los aspectos que mencionan:

  • Profesionalidad de los fisioterapeutas.
  • Calidad del servicio y mejoría con el tratamiento
  • Tratamiento adecuado
  • Rápida respuesta
  • Atención a domicilio de calidad
  • Amabilidad y disponibilidad
  • Buen precio
  • Trato personalizado

Las personas que por distintos motivos han acudido a Fisiohogar destacan en eKomi la profesionalidad de nuestros terapeutas. Por desgracia, hay intrusismo en nuestra profesión y personas que no cuentan con los títulos y homologaciones reconocidas prestan servicios fisioterapéuticos. Sin embargo, en Fisiohogar solo contamos con profesionales cualificados y colegiados. De esta manera podemos asegurar que todos nuestros servicios están prestados por personal cualificado y formado, asegurando así la calidad y rigor de nuestros tratamientos .

Muy ligado a la profesionalidad se encuentra la calidad del servicio.  Y es lo que certifican nuestros pacientes en eKomi, que el servicio es de calidad y que, de este modo, se consigue la mejoría buscada con el tratamiento.

También destacas las opiniones sobre la rápida respuesta. Cuando tenemos un dolor o un problema que requiere atención fisioterapéutica, lo necesitamos ya. No nos vale que nos den cita para dentro de unas semanas o un mes. Y es lo que hacemos en Fisiohogar, le ofrecemos una cita en 24-36h y tratamos de atenderle lo más rápidamente posible para que el problema remita cuanto antes y no se agrave con el paso del tiempo.