Atención a domicilio a personas de la tercera edad

Las personas de la tercera edad son un colectivo muy amplio que precisa atención fisioterapéutica. Los problemas asociados a esta edad pueden ser de muy distinta índole y origen, pero, en muchos de los casos, repercuten en la movilidad de las personas y, de ahí, que nuestra atención sea a domicilio.

Por nuestra experiencia sabemos que pensar en trasladarse a una clínica o centro de rehabilitación hace que se suspendan o incluso que ni se inicien muchos tratamientos. En Fisiohogar queremos que esto no suceda y, con este objetivo, le proponemos que la atención fisioterapéutica sea en su propia casa. Nuestro fisioterapeuta se traslada hasta su casa ahorrándole todos los inconvenientes de los traslados. Este servicio es totalmente gratuito y no encarece el coste normal del trataiento fisioterapéutico.

La atención fisioterapéutica a domicilio para personas de la tercera edad es positiva porque:

  • Te ahorra los problemas de tener que salir de casa para recibir el tratamiento. Una ventaja para el propio paciente y para los familiares en el caso de que la persona mayor no se manejer por sí misma.
  • Es una atención con todas las garantías de profesionalidady calidad. Nuestros fisioterapéutas son profesionales titulados, colegiados y que se mantienen al día de las últimas tendencias y novedades del sector.
  • Tu no tienes que preparar nada, nuestros profesionales se trasladan con todo el material necesario para relizar los tratamientos con todos los medios necesarios.
  • Al estar en tu casa, en tu entorno, te encontrarás más tranquilo, más relajado y así estarás más centrado en participar activamente en las actividades y ejercicios que te proponga tu terapeuta.
  • El fisioterapeuta al acudir a tu hogar, hace una revisión de tu entorno. Comprueba cómo es el espacio por donde te mueves y puede detectar puntos de riesgo como pueden ser alfombras, escalones, bañeras, camas demasiado bajas…