Salud 2.0

El artículo de hoy en el blog será un poco diferente a lo habitual. Ya sabéis nuestro afán por lograr trasmitir información sobre salud y en especial sobre lo que los fisioterapeutas podemos hacer por nuestros pacientes.

Hoy quiero compartir con todos vosotros, aunque especialmente con todos los sanitarios, una página web llamada Salud Conectada en la que podrán descargar una guía llamada manual de inmersión 2.0 en la que encontrarán información sobre el entorno digital en el que nos movemos los profesionales  sanitarios, los pacientes, las empresas y las instituciones.

La idea del manual es conseguir disminuir la brecha digital y esto entronca con el proyecto Sherpas de la empresa Menarini en el que participó nuestro compañero Manuel Sanchez Ayuso (@fisiobell)Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena en este empeño y día a día publicamos material que esperamos sea de vuestro agrado y resulte interesante. Así mismo os invitamos a realizar vuestras consultas a nuestro equipo, ya sea a través de la web o de nuestra aplicación móvil 

Espero que la guía os resulte tan interesante como a mi y reitero nuestra disponibilidad para atender vuestras dudas y peticiones.