Aplicación móvil de fisioterapia – El fisio en tu móvil

En nuestro afán de estar cada día más cerca de ti y de proporcionarte el mejor servicio de fisioterapia posible, hemos creado junto al equipo de www.upplication.com una aplicación que te permitirá tener a tu fisioterapeuta en tu bolsillo para poder consultarle cualquier duda, revisar las tablas de estiramiento y ejercicios, nuestras gacetas informativas y los newsletter mensuales, así como pedir cita para que te visite tu fisioterapeuta a domicilio siempre que quieras.

La aplicación está disponible para dispositivos Android e Ios. Si quieres descargar la aplicación para Android, puedes buscarla en el market poniendo “Fisio en el móvil” o pinchar en el siguiente enlace  Fisio en tu móvil.  Si tienes un teléfono apple tendrás que buscarnos en el apple store poniendo “fisio en el móvil” o “Fisiohogar”.

En la aplicación también podrás consultar las localidades a las que nos desplazamos y recibir notificaciones con algunas ofertas o noticias que enviamos muy de cuando en cuando.

Si quieres cualquier información adicional o tienes problemas en descargar la aplicación, no dudes en escribirnos a: info@fisiohogar.com y te ayudaremos encantados. Si te gusta la aplicación te animamos también a compartirla con tus familiares y amigos para que puedan tener siempre su fisioterapeuta a mano.

fisioentumovil