Jornada Emprender en Fisioterapia

Tal y como comentamos en artículos anteriores, hace tiempo que vemos muchos compañeros con ganas de emprender su aventura como empresarios montando clínicas y negocios relacionados con la fisioterapia, ya sea ofreciendo servicios on-line, tiendas o programas de formación.

También hemos visto durante estos años muchos proyectos comenzar con mucha ilusión y tras atravesar muchas dificultades llegar al éxito o acabar cerrando.

Nosotros mismos llevamos más de 10 años trabajando y creciendo día a día y creemos que ha llegado el momento de aportar nuestras experiencias para que otros compañeros puedan lograr sus objetivos aprendiendo de la experiencia ajena.

Para todo esto organizamos una jornada que llamamos “Emprender en Fisioterapia” y que juntó en la sede de AJE Madrid (asociación de jóvenes empresarios), a expertos del mundo de la gestión y a fisioterapeutas con negocios para que nos cuenten sus experiencias.

Gracias al colegio de fisioterapetuas de Madrid, la jornada se emitió en Streming y está disponible en el canal Fisio.tv.