Atención fisioterapéutica a domicilio para problemas musculoesqueléticos

En Fisiohogar ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención fisioterapéutica a domicilio para tratar problemas musculoesqueléticos. Este tipo de problemas son unas de las dolencias más comunes. En muchos casos no son graves, pero sí ocasionan molestias que pueden influir en nuestro día a día. Sin embargo, en otros casos los problemas musculoesqueléticos son más graves ya que están asociados a enfermedades degenerativas o neurológicas.

En cualquier caso podemos ayudarte. Contamos con un equipo de expertos en los diferentes campos de la fisioterapia que, tras una valoración inicial y sin compromiso de tu caso, te explicarán un tratamiento y plan de trabajo para solucionar o mitigar tu problema musculoesquelético.

Una de las características de nuestros tratamientos es que los realizamos a domicilio sin que esto encarezca el servicio. Por experiencia sabemos que las personas con problemas muculoesqueléticos presentan dificultades de movilidad y, por tanto, el traslado hasta una clínica o un centro donde realizar la rehabilitación puede ser complicado. En el peor de los casos, puede incluso provocar que abandonen la terapia.

Para facilitar el acceso a los tratamientos fisioterapéuticos especializados te proponemos que sea al revés, que nuestro fisioterapeuta se desplace a tu casa. Él acudirá con todos los medios técnicos para llevar a cabo las sesiones como si se realizaran en una clínica.

Además, al no tener que preocuparse por los desplazamientos el paciente está mucho más tranquilo y relajado y se puede centrar en las explicaciones e indicaciones que le va dando el fisioterapeuta.

Las sesiones de fisioterapia a domicilio se ajustan siempre a las necesidades de los pacientes y suelen combinar masajes desontracturantes con tablas de ejercicios orientadas a favorecer la fuerza y movilidad de la zona. Además los tratamientos a domicilio también suman la ventaja de que el fisioterapeuta, al ver cómo es nuestro hogar puede comentarnos ciertas mejoras que harán nuestra casa más cómoda y segura.