Fisioterapia a domicilio en Usera (Madrid)

Usera

La fisioterapia a domicilio en su hogar de Usera.

Fisioterapia en Usera (Madrid)

Usera ha sido, desde sus inicios un barrio obrero. Incluso antes de que se constituyese como distrito de Madrid, desde mediados del pasado siglo, las personas que aquí se instalaban eran emigrantes del resto de España que buscaban las nuevas oportunidades que ofrecía la capital. Un cambio significativo, aunque no modificó su condición de barrio obrero, fue la llegada de familias chinas que convirtieron a Usera en el barrio Chino de Madrid. Repleto de tiendas de todo tipo, es la gran referencia del comercio, negocios, incluso fiestas, relacionadas con la cultura, tradiciones y gastronomía de China.

En Fisiohogar ofrecemos nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Usera. Despreocúpese de desplazamientos, de los días en los que no le apetezca salir de casa o de que cualquier lesión complique tener que ir a una clínica. Nuestros fisioterapeutas serán quienes se desplacen a su domicilio el día y a la hora acordada.

Datos para el contacto en Usera

Teléfonos: 615 358 759 | 91 638 93 46

Correo electrónico: info@fisiohogar.es

Formulario de esta página o botón de WhatsApp.

También puede registrarse como nuevo pacienet: solicitar cita.

Barrios del distrito de Usera

Los barrios que componen este distrito, de norte a sur son los siguientes:

  • Moscardó
  • Almendrales
  • Pradolongo
  • Zofío
  • San Fermín
  • Orcasur
  • Orcasitas

Solicite cita sesión de fisioterapia en Usera

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Tarifas de la fisioterapia a domicilio en Usera (Madrid)

    Una duda frecuente que tienen las personas que todavía no conocen el servicio de fisioterapia a domicilio se encuentra en la posible variación de las tarifas en función del lugar donde residen o del tipo de patología que les afecte.

    Tanto en Usera como en cualquier otro distrito de Madrid que aparezca mencionado en nuestro sitio web, vamos a mantener siempre la misma tarifa sin incremento alguno.

    Eso quiere decir que en cualquiera de los barrios de Usera, lo mismo que sucede en el Barrio de Salamanca, en Chamartín o en Ciudad Lineal, nuestras tarifas se mantienen sin modificación alguna. Por lo tanto, no influye el lugar de residencia, siempre que nos mantengamos dentro de los límites de esos distritos, ni tampoco se modificará la tarifa si nuestros pacientes viven en la primera o en la sexta planta de su edificio.

    Las patologías tampoco van a determinar que se aplique una tarifa diferente. Tan solo podríamos considerar que en algunos casos podemos recomendarle al paciente la compra de cualquier material que consideremos que pueda ser interesante, tal vez para la realización de ejercicios, o para la propia sesión de fisioterapia. Por ejemplo, en la fisioterapia respiratoria para bebés, que es un servicio que ofrecemos de manera frecuente en los meses más fríos, les pedimos a los padres que compren suero fisiológico.

    En esta página puede consultar nuestras tarifas de fisioterapia que se aplican a los servicios de fisioterapia a domicilio en Usera.

    Recuerde que hacemos un descuento de 5 euros en su primera sesión, y que si desea acceder a descuentos adicionales puede contratar nuestros bonos que están especialmente pensados para pacientes que van a necesitar varias sesiones de fisioterapia o para pacientes con padecimientos crónicos con quienes se plantea un tratamiento a más largo plazo.

    Nos desplazamos a cualquier zona de Usera para ofrecerle sesiones de fisioterapia a domicilio

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    El sentido de la fisioterapia a domicilio

    Lo primero que a una persona se le puede ocurrir cuando conoce por primera vez el servicio de fisioterapia a domicilio es que, ante todo se busca la comodidad, y esto en parte es cierto, porque no tener que desplazarse a una clínica de fisioterapia garantiza precisamente esa comodidad. Sin embargo, esa parte es la menos interesante pues si vemos las imágenes interactivas de algunas de las calles de Usera que hemos compartido en esta página, nos daremos cuenta de que alguien que viva en un piso en la segunda o tercera planta, y no disponga de ascensor, y que además tenga que andar hasta una clínica, o se desplace en coche, va a añadir un riesgo innecesario cuando nos encontramos con lesiones que afectan a los miembros inferiores, pensemos en un esguince de tobillo, o puede que nos encontremos con pacientes aquejados de enfermedades neurológicas degenerativas que es probable que, por su estado, solo la atención domiciliaria pueda garantizar que las sesiones de fisioterapia se reciban de manera constante.
    En definitiva, atender a los pacientes en su domicilio aporta comodidad, seguridad y garantía de que se recibirán las sesiones de fisioterapia a la hora y días que los pacientes hayan decidido.
    Además, con Fisiohogar tiene la garantía de que será atendido por fisioterapeutas colegiados con amplia experiencia en diferentes patologías.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Puede contactar ahora con nosotros para solicitarnos una sesión de fisioterapia en Usera. Si tiene dudas, pregúntenos.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.