Una duda frecuente que tienen las personas que todavía no conocen el servicio de fisioterapia a domicilio se encuentra en la posible variación de las tarifas en función del lugar donde residen o del tipo de patología que les afecte.
Tanto en Usera como en cualquier otro distrito de Madrid que aparezca mencionado en nuestro sitio web, vamos a mantener siempre la misma tarifa sin incremento alguno.
Eso quiere decir que en cualquiera de los barrios de Usera, lo mismo que sucede en el Barrio de Salamanca, en Chamartín o en Ciudad Lineal, nuestras tarifas se mantienen sin modificación alguna. Por lo tanto, no influye el lugar de residencia, siempre que nos mantengamos dentro de los límites de esos distritos, ni tampoco se modificará la tarifa si nuestros pacientes viven en la primera o en la sexta planta de su edificio.
Las patologías tampoco van a determinar que se aplique una tarifa diferente. Tan solo podríamos considerar que en algunos casos podemos recomendarle al paciente la compra de cualquier material que consideremos que pueda ser interesante, tal vez para la realización de ejercicios, o para la propia sesión de fisioterapia. Por ejemplo, en la fisioterapia respiratoria para bebés, que es un servicio que ofrecemos de manera frecuente en los meses más fríos, les pedimos a los padres que compren suero fisiológico.
En esta página puede consultar nuestras tarifas de fisioterapia que se aplican a los servicios de fisioterapia a domicilio en Usera.
Recuerde que hacemos un descuento de 5 euros en su primera sesión, y que si desea acceder a descuentos adicionales puede contratar nuestros bonos que están especialmente pensados para pacientes que van a necesitar varias sesiones de fisioterapia o para pacientes con padecimientos crónicos con quienes se plantea un tratamiento a más largo plazo.