Chamartín es uno de los distritos más destacados de Madrid, con lugares y edificios emblemáticos como el Santiago Bernabéu, la estación de Renfe, la avenida Príncipe de Vergara, la avenida Concha Espina o parte de la calle de Velázquez.
Ahora bien, cuando alguien ha sufrido una lesión, o padece alguna enfermedad que le impide el libre movimiento, las distancias se hacen siempre excesivamente largas. Ni siquiera cuando al final del desplazamiento se encuentra una clínica de fisioterapia se encuentra el ánimo para asistir a las sesiones de fisioterapia de manera periódica y puntual.
Para reducir las distancias al mínimo, hasta el punto de que no necesite salir de casa, en Fisiohogar le ofrecemos la fisioterapia a domicilio en cualquier barrio de Chamartín.
Cómo solicitar su primera sesión de fisioterapia con Fisiohogar
Si desea que uno de nuestros fisioterapeutas se desplace a su domicilio para ofrecerle la primera sesión de fisioterapia, por favor, seleccione el método de contacto que prefiera:
Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46
Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es
Nos puede enviar un formulario solicitando cita. Lo tiene en esta página.
También puede contactarnos por medio de WhatsApp, para lo cual solo tiene que pulsar en el logo circular que aparece en la zona inferior derecha.
Por último, ponemos a su disposición nuestro completo sistema de reservas para que pueda registrarse como cliente de Fisiohogar: solicitar cita.
Contacte y espérenos en casa
No se preocupe por nada si es la primera vez que recurre a la fisioterapia a domicilio. Va a descubrir que este tipo de servicio tiene notables ventajas en comparación de que tenga que desplazarse a una clínica.
Con este tipo de sesiones usted podrá estar en casa, con su vida diaria, sabiendo que a la hora en punto en la que acordó que uno de nuestros fisioterapeutas se desplazase a su domicilio, será cuando reciba su sesión de fisioterapia.
¿Que puede haber algún atasco o que se averíe el coche? Pues todo es posible aunque muy poco frecuente. En esos casos le avisaríamos lo antes posible para que supusiese que nos tendríamos que presentar con retraso, o si lo prefiere, para retrasar la sesión a otro día.
Una vez en su domicilio, el fisioterapeuta le pedirá lavarse las manos en el baño, que será lo mismo que haga al terminar con la sesión. Un lugar adecuado para las sesiones seria el entorno cercano a una ventana, que pudiera dejarse abierta para airear la estancia.
Tarifas, en Chamartín, de las sesiones de fisioterapia
En Chamartín tenemos las mismas tarifas que están disponibles para los otros distritos de Madrid. En ningún caso se produce un incremento de la tarifa atendiendo a cualquier posible dificultad, o mayor distancia, para llegar al domicilio de nuestros pacientes.
Si es la primera vez que contacta con nosotros, en Fisiohogar le hemos preparado su bienvenida con el descuento de 5 euros en su primera sesión.
Si ya nos conoce, y necesita más de una sesión de fisioterapia, le aconsejamos nuestros bonos de 3 o de 10 sesiones, que pueden dejar el precio de la sesión en solo 38 euros.