Fisioterapia a domicilio en Chamartín (Madrid)

Chamartín (Madrid)

Desde Fisiohogar llevamos la fisioterapia a cualquier domicilio de Chamartín.

Fisioterapia en Chamartín (Madrid)

Chamartín es uno de los distritos más destacados de Madrid, con lugares y edificios emblemáticos como el Santiago Bernabéu, la estación de Renfe, la avenida Príncipe de Vergara, la avenida Concha Espina o parte de la calle de Velázquez.

Ahora bien, cuando alguien ha sufrido una lesión, o padece alguna enfermedad que le impide el libre movimiento, las distancias se hacen siempre excesivamente largas. Ni siquiera cuando al final del desplazamiento se encuentra una clínica de fisioterapia se encuentra el ánimo para asistir a las sesiones de fisioterapia de manera periódica y puntual.

Para reducir las distancias al mínimo, hasta el punto de que no necesite salir de casa, en Fisiohogar le ofrecemos la fisioterapia a domicilio en cualquier barrio de Chamartín.

Cómo solicitar su primera sesión de fisioterapia con Fisiohogar

Si desea que uno de nuestros fisioterapeutas se desplace a su domicilio para ofrecerle la primera sesión de fisioterapia, por favor, seleccione el método de contacto que prefiera:

Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Nos puede enviar un formulario solicitando cita. Lo tiene en esta página.

También puede contactarnos por medio de WhatsApp, para lo cual solo tiene que pulsar en el logo circular que aparece en la zona inferior derecha.

Por último, ponemos a su disposición nuestro completo sistema de reservas para que pueda registrarse como cliente de Fisiohogar: solicitar cita.

Contacte y espérenos en casa

No se preocupe por nada si es la primera vez que recurre a la fisioterapia a domicilio. Va a descubrir que este tipo de servicio tiene notables ventajas en comparación de que tenga que desplazarse a una clínica.

Con este tipo de sesiones usted podrá estar en casa, con su vida diaria, sabiendo que a la hora en punto en la que acordó que uno de nuestros fisioterapeutas se desplazase a su domicilio, será cuando reciba su sesión de fisioterapia.

¿Que puede haber algún atasco o que se averíe el coche? Pues todo es posible aunque muy poco frecuente. En esos casos le avisaríamos lo antes posible para que supusiese que nos tendríamos que presentar con retraso, o si lo prefiere, para retrasar la sesión a otro día.

Una vez en su domicilio, el fisioterapeuta le pedirá lavarse las manos en el baño, que será lo mismo que haga al terminar con la sesión. Un lugar adecuado para las sesiones seria el entorno cercano a una ventana, que pudiera dejarse abierta para airear la estancia.

Tarifas, en Chamartín, de las sesiones de fisioterapia

En Chamartín tenemos las mismas tarifas que están disponibles para los otros distritos de Madrid. En ningún caso se produce un incremento de la tarifa atendiendo a cualquier posible dificultad, o mayor distancia, para llegar al domicilio de nuestros pacientes.

Si es la primera vez que contacta con nosotros, en Fisiohogar le hemos preparado su bienvenida con el descuento de 5 euros en su primera sesión.

Si ya nos conoce, y necesita más de una sesión de fisioterapia, le aconsejamos nuestros bonos de 3 o de 10 sesiones, que pueden dejar el precio de la sesión en solo 38 euros.

Solicite cita para sesión de fisioterapia en Chamartín

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Fisiohogar lleva la fisioterapia a domicilio a Chamartín

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    Nos desplazamos a todos los barrios del distrito de Chamartín

    Los barrios donde ofrecemos el servicio de fisioterapia a domicilio:

    • Castilla
    • Nueva España
    • Hispanoamérica
    • El Viso
    • Ciudad Jardín
    • Prosperidad

    Fisioterapia para Parkinson y Alzheimer

    Sabemos que, hasta el momento, una persona que padezca Alzheimer o Parkinson, no va a tener una curación posible, pero esto no quiere decir que su evolución sea inevitable en un corto periodo de tiempo.

    Con la fisioterapia se ha demostrado que se puede conseguir una mejoría de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades neurológicas, cuando logramos que se recuperen funciones neuromotrices perdidas, aunque también se debería de entender como un éxito que se mantengan las actuales durante el mayor tiempo posible.

    Lo interesante que tiene que el fisioterapeuta se desplace a su domicilio es que le ayudará a una mejor adaptación a su entorno, y también le aconsejará la realización de actividades, de manera segura, para incrementar su independencia.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Si necesita un fisioterapeuta en Chamartín, no espere más y póngase en contacto con nosotros.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.