Fisioterapia a domicilio en el barrio de Salamanca (Madrid)

Barrio de Salamanca (Madrid)

Sin necesidad de que salga de casa en el barrio de Salamanca, puede comenzar con sus sesiones de fisioterapia. Fisiohogar pone a su disposición la fisioterapia a domicilio con todas las garantías.

Fisioterapia en el barrio de Salamanca

Las sesiones de fisioterapia van a garantizar una mejor y más rápida recuperación en multitud de patologías que se suelen manifestar con dolores articulares o musculares, y que pueden estar asociadas a artrosis, esguinces, lumbalgias… pero también es de gran utilidad para que mejore la calidad de vida de pacientes con enfermedades neurológicas como el Parkinson o el Alzheimer. También se ha demostrado su utilidad en pacientes con esclerosis múltiple.

Hace ya años, la primera y casi única solución para recibir sesiones de fisioterapia suponía el desplazamiento de los pacientes a las clínicas. Sin embargo, esta obligación imponía dos riesgos nada deseables:

  • El paciente con una lesión tenía que realizar un desplazamiento nada cómodo que podía ocasionar un pequeño accidente que empeorase su estado.
  • El riesgo anterior, sumado a la propia incapacidad para un fácil desplazamiento, conducía a no pocas personas a abandonar las sesiones de fisioterapia incluso cuando veían que les ayudaba en su mejoría. En pacientes con lesiones graves el desplazamiento se podía convertir en una odisea agotadora.

Por esa razón en Fisiohogar nos especializamos en la fisioterapia a domicilio, porque en la comodidad del hogar el paciente puede recibir todas las sesiones de fisioterapia que necesite e incluso el fisioterapeuta puede recomendarle ejercicios que podrá realizar en su hogar, para acelerar la recuperación.

Cómo solicitar su primera sesión de fisioterapia con Fisiohogar

Por cualquiera de las vías de contacto que ponemos a su disposición.

Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Nos puede enviar un formulario solicitando cita. Lo tiene en esta página.

También puede contactarnos por medio de WhatsApp, para lo cual solo tiene que pulsar en el logo circular que aparece en la zona inferior derecha.

Por último, ponemos a su disposición nuestro completo sistema de reservas para que pueda registrarse como cliente de Fisiohogar: solicitar cita.

Tras el contacto se programa su sesión de fisioterapia

Una vez que ha decidido cuándo desea recibir la visita de uno de nuestros fisioterapeutas, tan solo tendrá que esperar a que llegue el día y la hora elegida para que pueda recibir su primera sesión de fisioterapia.

Le recordamos que Fisiohogar sigue un protocolo de seguridad con motivo de la pandemia del coronavirus para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio. Conozca ahora cuáles son esas medidas de seguridad que ponemos en práctica, siempre, en cada sesión de fisioterapia.

Tarifas de las sesiones de fisioterapia y descuentos

En la página que puede encontrar en el enlace tiene a su disposición nuestras tarifas de fisioterapia.

En su primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le aconsejamos nuestros bonos que reducen el precio por sesión.

Las tarifas de Fisiohogar son las mismas para los desplazamientos que tengamos que realizar a cualquier zona del barrio de Salamanca. Tampoco se modifican dependiendo del tipo de terapia o padecimiento del paciente.

Solicite cita para sesión de fisioterapia en el barrio de Salamanca

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Fisioterapia a domicilio en el barrio de Salamanca (Madrid)

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    Fisioterapeutas a domicilio

    La fisioterapia a domicilio pone a su alcance multitud de soluciones, en ocasiones bastante desconocidas, que no solo le pueden proporcionar alivio en padecimientos que se caracterizan por el dolor intenso que les acompaña y la incapacitación para desarrollar la vida habitual, sino que también, por medio de diferentes terapias, van a conseguir que los pacientes logren una completa recuperación, o consigan que su calidad de vida mejore.

    Entre las terapias menos conocidas entre la población se encuentra la fisioterapia respiratoria, que puede conseguir que un bebé pueda volver a respirar sin la angustia que supone tener las vías respiratorias cargadas de mucosidad, o que puede lograr que la recuperación de pacientes que han padecido la COVID-19 y que han estado ingresados durante semanas, o meses, en la UCI, sea más favorable pues se trabaja en la recuperación pulmonar, en la disminución de la disnea, en la mejora del equilibrio o el incremento de la masa muscular.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Nos desplazamos a cualquier zona del barrio de Salamanca para que reciba la terapia en su hogar.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.