Las sesiones de fisioterapia van a garantizar una mejor y más rápida recuperación en multitud de patologías que se suelen manifestar con dolores articulares o musculares, y que pueden estar asociadas a artrosis, esguinces, lumbalgias… pero también es de gran utilidad para que mejore la calidad de vida de pacientes con enfermedades neurológicas como el Parkinson o el Alzheimer. También se ha demostrado su utilidad en pacientes con esclerosis múltiple.
Hace ya años, la primera y casi única solución para recibir sesiones de fisioterapia suponía el desplazamiento de los pacientes a las clínicas. Sin embargo, esta obligación imponía dos riesgos nada deseables:
- El paciente con una lesión tenía que realizar un desplazamiento nada cómodo que podía ocasionar un pequeño accidente que empeorase su estado.
- El riesgo anterior, sumado a la propia incapacidad para un fácil desplazamiento, conducía a no pocas personas a abandonar las sesiones de fisioterapia incluso cuando veían que les ayudaba en su mejoría. En pacientes con lesiones graves el desplazamiento se podía convertir en una odisea agotadora.
Por esa razón en Fisiohogar nos especializamos en la fisioterapia a domicilio, porque en la comodidad del hogar el paciente puede recibir todas las sesiones de fisioterapia que necesite e incluso el fisioterapeuta puede recomendarle ejercicios que podrá realizar en su hogar, para acelerar la recuperación.
Cómo solicitar su primera sesión de fisioterapia con Fisiohogar
Por cualquiera de las vías de contacto que ponemos a su disposición.
Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46
Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es
Nos puede enviar un formulario solicitando cita. Lo tiene en esta página.
También puede contactarnos por medio de WhatsApp, para lo cual solo tiene que pulsar en el logo circular que aparece en la zona inferior derecha.
Por último, ponemos a su disposición nuestro completo sistema de reservas para que pueda registrarse como cliente de Fisiohogar: solicitar cita.
Tras el contacto se programa su sesión de fisioterapia
Una vez que ha decidido cuándo desea recibir la visita de uno de nuestros fisioterapeutas, tan solo tendrá que esperar a que llegue el día y la hora elegida para que pueda recibir su primera sesión de fisioterapia.
Le recordamos que Fisiohogar sigue un protocolo de seguridad con motivo de la pandemia del coronavirus para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio. Conozca ahora cuáles son esas medidas de seguridad que ponemos en práctica, siempre, en cada sesión de fisioterapia.
Tarifas de las sesiones de fisioterapia y descuentos
En la página que puede encontrar en el enlace tiene a su disposición nuestras tarifas de fisioterapia.
En su primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le aconsejamos nuestros bonos que reducen el precio por sesión.
Las tarifas de Fisiohogar son las mismas para los desplazamientos que tengamos que realizar a cualquier zona del barrio de Salamanca. Tampoco se modifican dependiendo del tipo de terapia o padecimiento del paciente.