Fisioterapia a domicilio en Vicálvaro (Madrid)

Vicálvaro (Madrid)

Nuestros fisioterapeutas se desplazan a cualquier zona del distrito de Vicálvaro para ofrecerle sesiones de fisioterapia.

Fisioterapia en Vicálvaro

Vicálvaro es el segundo distrito madrileño con menos habitantes, en torno a 75.000, sin que a corto plazo exista una previsión de incremento del número de residentes pues, a pesar de tener una gran extensión de terreno urbanizable, la crisis económica ha paralizado proyectos. Precisamente en esas extensas zonas no urbanizadas han surgido yacimientos que han aportado numerosos objetos del Paleolítico medio, del Neolítico y de la Edad de los Metales.

En los años 80 tuvo cierta importancia dentro de lo que se conoció como movida madrileña, pues allí se instalaron salas de conciertos, y numerosos bares.

La mayor densidad de población se localiza en el Barrio Histórico y en Valdebernardo, pero con independencia de dónde se encuentre su domicilio, nuestros fisioterapeutas se desplazarán sin que esto suponga ningún coste adicional.

Para contactarnos desde Vicálvaro

Puede llamarnos a los teléfonos: 615 358 759 | 91 638 93 46

Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Puede utilizar el formulario de esta página o el botón de WhatsApp.

Si lo prefiere, utilice nuestro sistema de reservas: solicitar cita.

Barrios del distrito de Vicálvaro

La división administrativa de Vicálvaro nos sitúa ante cuatro barrios:

  • Casco Histórico de Vicálvaro
  • Valdebernardo
  • Valderrivas
  • El Cañaveral

Solicite cita para sesión de fisioterapia en Vicálvaro

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Tarifas de la fisioterapia a domicilio en Vicálvaro

    Las tarifas de fisioterapia en todo el distrito de Vicálvaro son las mismas, con independencia de dónde resida en este distrito, o de la patología que necesite ser tratada.

    En la primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le invitamos a que conozca los bonos que reducen el precio por sesión con importantes descuentos.

    Si necesita consultarnos, estamos a su disposición.

    Son nuestros fisioterapeutas quienes se desplazan a su vivienda en el distrito de Vicálvaro

    Si reside en Vicálvaro, no es necesario que se desplace a ninguna clínica de fisioterapia. Póngase en contacto con Fisiohogar y uno de nuestros fisioterapeutas será quien se desplace a su domicilio para comenzar con las sesiones de fisioterapia.

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    La fisioterapia del barrio

    En Fisiohogar, desde que pusimos en marcha este proyecto, hemos tenido como objetivo llevar la fisioterapia a todos los barrios, acercando las soluciones que tantas personas necesitaban para multitud de padecimientos, desde un esguince de tobillo, pasando por una lumbalgia, hasta la recuperación tras la implantación de una prótesis de cadera o de rodilla.
    Aunque desde nuestros inicios son muchas las empresas de fisioterapia que han comenzado a ofrecer sus servicios, y no pocas clínicas han abierto en ciudades como Madrid, no todos los ciudadanos tienen una de estas clínicas en la planta baja de su edificio, ni siquiera en calles cercanas. El problema añadido en estos casos es que, con una lesión que complica los desplazamientos, casi nadie desea salir de casa para desplazarse a una clínica. Si tenemos en cuenta la situación de pacientes crónicos que también ven limitadas sus capacidades para desplazamientos periódicos, como sucede con quienes padecen enfermedades neurológicas, se demuestra que la solución más adecuada es que sea el fisioterapeuta quien se desplace al domicilio del paciente.

    En Fisiohogar somos nosotros quienes llevamos la fisioterapia a cada domicilio. Nos desplazamos siempre con todo el material necesario y todo esto lo hacemos adaptándonos a las preferencias de cada paciente en cuento al día y hora que mejor se ajusta a sus deseos para recibir una sesión de fisioterapia.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    La comodidad de la fisioterapia en casa, en Vicálvaro. Llámenos para preguntar por sus dudas o para realizar una reserva.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.