Fisioterapia a domicilio en Arganzuela y Atocha (Madrid)

Arganzuela (Madrid)

La fisioterapia a domicilio con Fisiohogar en Arganzuela y Atocha. Somos fisioterapeutas colegiados.

Fisioterapia en Arganzuela

Cuando surge la necesidad de recibir unas sesiones de fisioterapia es porque la persona en cuestión no se encuentra físicamente al 100%. En estos casos se suele recurrir a la clínica de fisioterapia más cercana, pues además el ánimo tampoco suele contribuir a que se desee realizar un desplazamiento mayor. Sabemos que, si reducimos el tiempo de desplazamiento, también se reducirá el riesgo de que se pueda producir algún pequeño incidente en el que, ese tobillo, cintura o cuello, sufran más de lo deseable.

Ahora, con Fisiohogar, puede tener a los mejores fisioterapeutas, que se desplazarán a su domicilio en Arganzuela, para recibir las sesiones de fisioterapia que necesite.

Todos son fisioterapeutas pues en Fisiohogar nos interesamos para que nuestros pacientes puedan recibir siempre los mejores tratamientos de la mano de profesionales con los conocimientos necesarios y la experiencia deseable.

Si desea contactar desde Arganzuela

Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Nos puede enviar un formulario solicitando cita o por medio de WhatsApp.

Puede utilizar nuestro sistema de reservas: solicitar cita.

Barrios del distrito de Arganzuela

Fisiohogar le ofrece la fisioterapia a domicilio en todos los barrios del distrito de Arganzuela. En todos mantenemos las mismas tarifas, sin que importe si reside en uno u otro barrio.

Los barrios a los que se pueden desplazar nuestros fisioterapeutas:

  • Imperial
  • Las Acacias
  • La Chopera
  • Legazpi
  • Las Delicias
  • Palos de Moguer
  • Atocha

Solicite cita para sesión de fisioterapia en Arganzuela

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Tarifas de la fisioterapia a domicilio en Arganzuela y Atocha

    Las tarifas de fisioterapia que le ofrecemos a los residentes en cualquier barrio de Moncloa-Aravaca no se modifican, ni atendiendo a la distancia que tengamos que recorrer para llegar a su domicilio, ni al tipo de terapia necesaria.

    En su primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le aconsejamos nuestros bonos que reducen el precio por sesión con importantes descuentos.

    Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros.

    Los fisioterapeutas de Fisiohogar se desplazan a todos los barrios de Arganzuela

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    Preparativos para la sesión de fisioterapia

    Si es la primera vez que recurre a un fisioterapeuta y no sabe cómo se puede desarrollar una sesión de fisioterapia, o qué será necesario que tenga en su hogar para poder completarla, o si necesita estar vestida de una determinada manera para facilitar la sesión… Ante todo no se preocupe por nada.

    Todo el material que necesitaremos para la sesión lo llevará el fisioterapeuta, incluida una camilla por si resulta necesaria. Por lo tanto, la única recomendación que podemos hacerle es que deje el espacio suficiente para colocar la camilla. Si se puede colocar cerca de una ventana, será aún mejor, así facilitamos la ventilación durante esa sesión.

    El fisioterapeuta, al entrar en su domicilio, le solicitará lavarse las manos en un aseo, que será lo mismo que realizará al finalizar la sesión de fisioterapia.

    Por lo tanto, como puede comprobar, puede esperar cómodamente en su domicilio sin necesidad de ningún preparativo fuera de lo común.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Contacte ahora con nosotros. Nos desplazamos a su vivienda de Arganzuela.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.