Fisioterapia a domicilio en Tetuán (Madrid)

Tetuán (Madrid)

Nuestros fisioterapeutas se pueden trasladar a su domicilio en Tetuán.

Fisioterapia en Tetuán

Este distrito madrileño está articulado en torno a cuatro grandes calles. La Calle de Bravo Murillo que recorre Tetuán desde su zona sur hasta la Plaza Castilla, situada en su zona noroeste. La Avenida de Asturias que la atraviesa en horizontal en su zona norte. La Calle Sor Ángela de la Cruz que la atraviesa en su zona central de este a oeste.  La Avenida del General Perón que se prolonga con la Calle de Pamplona y la Calle de Francos Rodríguez para atravesar Tetuán en su zona sur.

Tetuán es un distrito con zonas típicas del Madrid más tradicional, pero también del más actual, como la que se encuentra en el complejo AZCA con sus rascacielos. Este distrito es habitual en el trabajo diario de los fisioterapeutas de Fisiohogar.

Datos para el contacto en el distrito de Tetuán

Los medios de contacto para solicitar una sesión de fisioterapia, o para consultar cualquier duda que tenga son los siguientes.

Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Nos puede enviar un formulario solicitando cita o por medio de WhatsApp.

Puede utilizar nuestro sistema de reservas: solicitar cita.

Estaremos encantados de atenderle y de responder a cualquiera de sus preguntas.

Barrios de Tetuán donde ofrecemos sesiones de fisioterapia

Los fisioterapeutas de Fisiohogar se pueden desplazar a cualquiera de los barrios de Tetuán, sin que las tarifas por nuestras sesiones de fisioterapia sufran ningún tipo de incremento.

Nos puede esperar en la comodidad de su hogar en cualquiera de estos barrios:

  • Bellas Vistas
  • Cuatro Caminos
  • Castillejos
  • Almenara
  • Valdeacederas
  • Berruguete

Solicite cita para sesión de fisioterapia en Tetuán

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Conozca nuestras tarifas para la fisioterapia en Tetuán

    Las tarifas que tenemos vigentes en la actualidad para el servicio de fisioterapia a domicilio en Tetuán las puede consultar en el siguiente enlace de, tarifas de fisioterapia en Madrid.

    Como puede ver le llegamos a hacer un descuento de un 15% cuando adquiere un bono de 10 sesiones.

    Los los precios de las sesiones son cerrados, es decir, que en ningún caso le vamos a cobrar más dependiendo de la localización de su domicilio, o de su tipo de dolencia.

    Fisiohogar le ofrece la fisioterapia a domicilio en Tetuán (Madrid)

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    Fisioterapeutas colegiados en Tetuán

    En Fisiohogar todos los fisioterapeutas que están a su disposición para ofrecerle una sesión de fisioterapia en su domicilio, están colegiados. Lo decidimos así porque sabemos que es fundamental para los pacientes tener la tranquilidad de ser atendidos por profesionales comprometidos con su profesión, que están sometidos a un código deontológico y que están obligados a contratar un seguro civil que cubrirá cualquier incidencia.

    Queremos ofrecerles todas las garantías a nuestros pacientes, no solo por el conocimiento, por parte de los fisioterapeutas, de las terapias más eficaces y la correcta aplicación de tratamientos, sino también en un tema tan de actualidad como es la higiene para prevenir contagios, con independencia de que se estén considerando virus o bacterias. Por ese motivo en Fisiohogar nos comprometemos con una serie de protocolos para garantizarle unas sesiones de fisioterapia seguras.

    Sabemos que nos abre las puertas de su vivienda con total confianza, por ese motivo nos esforzamos cada día para ofrecerle el mejor servicio de fisioterapia.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Contacte ahora. Le atendemos en su domicilio de Tetuán.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.