Fisioterapia a domicilio en Retiro (Madrid)

Retiro (Madrid)

En Fisiohogar ponemos a su disposición fisioterapeutas que se desplazarán a cualquier zona del distrito de Retiro.

Fisioterapia en Retiro

Son más de 100.000 personas las que residen en el distrito de Retiro, que recibe su nombre por el famoso parque que se encuentra dentro de su término.

Por su localización céntrica en Madrid, pues está junto al distrito Centro, el Barrio de Salamanca o Arganzuela, la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen a sus habitantes lo convierten en un lugar sin ningún tipo de carencia. De hecho, no faltan clínicas de fisioterapia que se encuentran en Retiro, sin embargo el problema al que se enfrentan numerosas personas que necesitan sesiones de fisioterapia es que no les resulta fácil, ni cómodo, y en ocasiones, ni siquiera es seguro para ellos, desplazarse a una clínica.

Para solucionar este problema que plantean los desplazamientos para quienes sufren alguna lesión, se están recuperando de una operación (es el caso de quienes les han implantado una prótesis de rodilla o cadera) o no se encuentran en el mejor estado de salud, la fisioterapia a domicilio lleva a casa del paciente las sesiones de fisioterapia que necesita.

En Fisiohogar contamos con fisioterapeutas con amplia experiencia que le recomendarán la terapia con la que se consiga una más rápida recuperación. Si necesita varias sesiones, le aconsejamos nuestros bonos, con los que se beneficiará de un descuento notable.

Datos de contacto para residentes en el distrito de Retiro

Llámenos por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Envíenos un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Envíe un formulario solicitando cita o un mensaje utilizando WhatsApp.

Regístrese como paciente en nuestro sistema de reservas: solicitar cita.

Barrios del distrito de Retiro

El distrito de Retiro está formado por seis barrios. En cada uno de ellos Fisiohogar ofrece el servicio de fisioterapia a domicilio.

  • Pacífico
  • Adelfas
  • Estrella
  • Ibiza
  • Jerónimos
  • Niño Jesús

Solicite cita para sesión de fisioterapia Retiro

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Tarifas de la fisioterapia a domicilio en Retiro

    En el distrito de Retiro las tarifas de fisioterapia no sufren ninguna variación dependiendo de la localización de la vivienda del paciente, ni tampoco se modifican en función de la terapia.

    En su primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le aconsejamos nuestros bonos que reducen el precio por sesión con importantes descuentos.

    Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros.

    Llevamos la fisioterapia a su domicilio en el distrito de Retiro.

    Los fisioterapeutas de Fisiohogar siempre utilizamos las medidas de protección aconsejadas para evitar contagios.

    Nos desplazamos hasta su domicilio para iniciar la sesión de fisioterapia que se haya programado.

    En el distrito de Retiro ponemos a su disposición las terapias más eficaces para una más rápida recuperación.

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    La fisioterapia en casa, la fisioterapia segura

    A la hora acordada con Fisiohogar llegará un fisioterapeuta a su domicilio. Somos puntuales salvo que alguna circunstancia ajena a nuestro control ocasione algún retraso, aunque en ese caso ya le avisaríamos. Por lo general, con independencia de donde resida, las sesiones comenzarán a la hora acordada.

    El fisioterapeuta siempre se presentará con la mascarilla FFP2 que se utilizará durante toda la sesión de fisioterapia.

    Nuestro consejo es que el lugar donde se sitúe junto al fisioterapeuta se encuentre cercano a alguna ventana, que se pueda mantener abierta. De esta manera vamos a reducir al mínimo posible cualquier posibilidad de contagio de cualquier tipo.

    Tenga también en cuenta que vamos a necesitar acceder a algún aseo para lavarnos las manos, al inicio y final de la sesión.

    Para conocer más sobre la sesiones seguras de fisioterapia, por favor, consulte la página del anterior enlace, o bien, llámenos por teléfono.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    La comodidad de la fisioterapia en casa, en Retiro. Llámenos para preguntar por sus dudas o para realizar una reserva.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.