Fisioterapia a domicilio en Mirasierra (Madrid)

Mirasierra (Madrid)

Nos desplazamos a su domicilio en el barrio de Mirasierra (Madrid), para ofrecerle las sesiones de fisioterapia. Servicio que combina la comodidad y la eficacia de la fisioterapia a domicilio.

Fisioterapia en Mirasierra (Madrid)

Mirasierra es un barrio del distrito de Fuencarral-El Pardo, de la ciudad de Madrid, en el cual Fisiohogar ofrece su servicio de fisioterapia a domicilio.

Formado en gran medida por edificios de nueva construcción, siendo buena parte de los mismos son chalets con zona ajardinada, tiene la ventaja de la tranquilidad que aporta una menor densidad de población, y también su elevada proporción de zonas ajardinadas ayuda a crear un entorno más agradable.

Sin embargo, esto conduce a que las distancias se incrementen y en el caso de la fisioterapia el desplazamiento a una clínica puede ir en contra de lo deseable para una persona que ha sufrido una lesión, o que padece alguna enfermedad degenerativa que ha evolucionado impidiéndole, o dificultándole, los desplazamientos.

Por esta razón la fisioterapia a domicilio es un servicio ideal para esta zona de Mirasierra, pues nuestros fisioterapeutas serán quienes se desplacen hasta su vivienda, el día y a la hora acordada.

Fisiohogar, desde su creación, ha ido acumulando experiencia en el tratamiento de pacientes a domicilio, lo que nos permite ofrecer en cada caso, en cada tipo de dolencia, el mejor servicio para una más rápida recuperación.

Cómo solicitar su primera sesión de fisioterapia con Fisiohogar

Si desea que uno de nuestros fisioterapeutas se desplace a su domicilio para ofrecerle la primera sesión de fisioterapia, por favor, seleccione el método de contacto que prefiera:

Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Nos puede enviar un formulario solicitando cita. Lo tiene en esta página.

También puede contactarnos por medio de WhatsApp, para lo cual solo tiene que pulsar en el logo circular que aparece en la zona inferior derecha.

Por último, ponemos a su disposición nuestro completo sistema de reservas para que pueda registrarse como cliente de Fisiohogar: solicitar cita.

Tras el contacto se programa su sesión de fisioterapia

Una vez que ha decidido cuándo desea recibir la visita de uno de nuestros fisioterapeutas, tan solo tendrá que esperar a que llegue el día y la hora elegida para que pueda recibir su primera sesión de fisioterapia.

Le recordamos que Fisiohogar sigue un protocolo de seguridad con motivo de la pandemia del coronavirus para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio. Conozca ahora cuáles son esas medidas de seguridad que ponemos en práctica, siempre, en cada sesión de fisioterapia.

Tarifas de las sesiones de fisioterapia y descuentos

En la página que puede encontrar en el enlace tiene a su disposición nuestras tarifas de fisioterapia.

En su primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le aconsejamos nuestros bonos que reducen el precio por sesión.

Las tarifas de Fisiohogar son las mismas para los desplazamientos que tengamos que realizar a cualquier zona del barrio de Salamanca. Tampoco se modifican dependiendo del tipo de terapia o padecimiento del paciente.

Solicite cita para sesión de fisioterapia en Mirasierra

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Fisiohogar lleva la fisioterapia a domicilio a Mirasierra

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    Fisioterapia especializada

    Fisioterapia deportiva: orientada  para practicantes de cualquier deporte, quienes pueden sufrir lesiones o sobrecargas.

    Fisioterapia para dolores musculares y articulares: para pacientes que padecen artrosis, artritis, tendinitis, lumbalgias…

    Fisioterapia neurológica: ayudamos a mejorar la calidad de vida de pacientes con Parkinson, Alzheimer o diferentes hemiplejias.

    Fisioterapia respiratoria: indicada para pacientes con problemas respiratorios (EPOC, enfisema, asma) y para la prevención de la bronquiolitis en niños.

    Fisioterapia para la tercera edad: ofrecemos un servicio específico para este grupo de población en el que son frecuentes los padecimientos crónicos de diferente tipo.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Contacte con nosotros ahora y espérenos en la comodidad de su hogar. Nos desplazamos a cualquier zona de Mirasierra.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.