Mirasierra es un barrio del distrito de Fuencarral-El Pardo, de la ciudad de Madrid, en el cual Fisiohogar ofrece su servicio de fisioterapia a domicilio.
Formado en gran medida por edificios de nueva construcción, siendo buena parte de los mismos son chalets con zona ajardinada, tiene la ventaja de la tranquilidad que aporta una menor densidad de población, y también su elevada proporción de zonas ajardinadas ayuda a crear un entorno más agradable.
Sin embargo, esto conduce a que las distancias se incrementen y en el caso de la fisioterapia el desplazamiento a una clínica puede ir en contra de lo deseable para una persona que ha sufrido una lesión, o que padece alguna enfermedad degenerativa que ha evolucionado impidiéndole, o dificultándole, los desplazamientos.
Por esta razón la fisioterapia a domicilio es un servicio ideal para esta zona de Mirasierra, pues nuestros fisioterapeutas serán quienes se desplacen hasta su vivienda, el día y a la hora acordada.
Fisiohogar, desde su creación, ha ido acumulando experiencia en el tratamiento de pacientes a domicilio, lo que nos permite ofrecer en cada caso, en cada tipo de dolencia, el mejor servicio para una más rápida recuperación.
Cómo solicitar su primera sesión de fisioterapia con Fisiohogar
Si desea que uno de nuestros fisioterapeutas se desplace a su domicilio para ofrecerle la primera sesión de fisioterapia, por favor, seleccione el método de contacto que prefiera:
Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46
Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es
Nos puede enviar un formulario solicitando cita. Lo tiene en esta página.
También puede contactarnos por medio de WhatsApp, para lo cual solo tiene que pulsar en el logo circular que aparece en la zona inferior derecha.
Por último, ponemos a su disposición nuestro completo sistema de reservas para que pueda registrarse como cliente de Fisiohogar: solicitar cita.
Tras el contacto se programa su sesión de fisioterapia
Una vez que ha decidido cuándo desea recibir la visita de uno de nuestros fisioterapeutas, tan solo tendrá que esperar a que llegue el día y la hora elegida para que pueda recibir su primera sesión de fisioterapia.
Le recordamos que Fisiohogar sigue un protocolo de seguridad con motivo de la pandemia del coronavirus para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio. Conozca ahora cuáles son esas medidas de seguridad que ponemos en práctica, siempre, en cada sesión de fisioterapia.
Tarifas de las sesiones de fisioterapia y descuentos
En la página que puede encontrar en el enlace tiene a su disposición nuestras tarifas de fisioterapia.
En su primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le aconsejamos nuestros bonos que reducen el precio por sesión.
Las tarifas de Fisiohogar son las mismas para los desplazamientos que tengamos que realizar a cualquier zona del barrio de Salamanca. Tampoco se modifican dependiendo del tipo de terapia o padecimiento del paciente.