Fisioterapia a domicilio en Barajas (Madrid)

Barajas

La fisioterapia a domicilio en su hogar de Barajas.

Fisioterapia en Barajas (Madrid)

Barajas es un distrito relativamente pequeño que se formó a partir del municipio de Barajas, que se encuentra en el barrio del Casco histórico de Barajas. Siguió una evolución similar a otras poblaciones que se integraron en Madrid aunque al encontrarse en su término el aeropuerto, al mismo tiempo que fue un incentivo para su crecimiento, también lo condicionó en sentido negativo. En la actualidad este distrito cuenta con unos 46.000 habitantes.
En el distrito de Barajas atendemos no solo en domicilios particulares, también en hoteles. Así lo hacemos en el resto de distritos de Madrid. En el caso de que necesite un fisioterapeuta para que se desplace al aeropuerto de Barajas, podríamos atenderle pero sin la instalación de una camilla, salvo que nos autorizasen a entrar en alguna zona VIP.

Cómo contactar con nosotros en el distrito de Barajas

Llámenos por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Envíenos un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Envíe un formulario solicitando cita o un mensaje utilizando WhatsApp.

Regístrese como paciente en nuestro sistema de reservas: solicitar cita.

Barrios del distrito de Barajas

Los fisioterapeutas de Fisiohogar se pueden desplazar a todos los barrios del distrito de Barajas:

  • Alameda de Osuna
  • Aeropuerto
  • Casco histórico de Barajas
  • Timón
  • Corralejos

Solicite cita sesión de fisioterapia en Barajas

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Tarifas de la fisioterapia a domicilio en Barajas (Madrid)

    En Fisiohogar disponemos de tarifas de fisioterapia para el distrito de Barajas que no se incrementan, ni haciéndolas depender del tipo de padecimiento que tenemos que atender, ni de su zona de residencia, ni tampoco tenemos en cuenta si vive en un séptimo sin ascensor. En todos los casos, para todos los pacientes de Barajas, las tarifas siempre son las mismas.

    En nuestras tarifas están incluido el desplazamiento y todos los materiales necesarios para completar la sesión de fisioterapia.

    ¿Es la primera vez que contacta con Fisiohogar?
    En ese caso hemos preparado para darle la bienvenida un descuento de 5 euros, que aplicaremos en su primera sesión de fisioterapia.

    ¿Necesita más de una sesión?
    Entonces, le aconsejamos nuestros bonos, con los que aplicamos notables descuentos.

    Nos desplazamos a cualquier domicilio de Barajas. Atendemos en domicilios particulares y en hoteles.

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    El fisioterapeuta en casa

    Que una persona lesionada se tenga que desplazar a una clínica de fisioterapia, y que esto lo tenga que hacer en varias ocasiones, no plantea una situación ideal para quien, precisamente, no se encuentra en su mejor estado debido a la lesión. Los desplazamientos, cuando más necesidad se tiene de quedarse en casa, conducen en ocasiones a que algunas personas ni siquiera recurran a la ayuda de un profesional de la fisioterapia, que puede conseguir que su recuperación se realice de la manera más correcta posible. En las personas de avanzada edad, que tienen serios problemas para moverse con facilidad, suele ser una contrariedad aún mayor ese tipo de desplazamientos.
    Es en estas ocasiones cuando la fisioterapia a domicilio cobra todo su sentido. Somos nosotros, los fisioterapeutas, quienes nos desplazamos a su domicilio. Lo hacemos con todo el material necesario para completar cada sesión de fisioterapia, y eso sucede cuando a nuestros pacientes les resulta más cómodo recibirnos en casa.
    Póngase en contacto con nosotros y descubra que en la fisioterapia a domicilio que ofrecemos en Fisiohogar la comodidad para nuestros pacientes va unida a la garantía de unas terapias con las que logramos una más rápida recuperación.
    Barajas es uno de los distritos donde podemos ofrecerle nuestros servicios de fisioterapia a domicilio.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Puede contactar ahora con nosotros para solicitarnos una sesión de fisioterapia en Barajas. Si tiene dudas, pregúntenos.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.