Fisioterapia a domicilio en Hortaleza (Madrid)

Hortaleza (Madrid)

Uno de nuestros fisioterapeutas se desplazará a su domicilio de Hortaleza para ofrecerle las sesiones de fisioterapia.

Fisioterapia en Hortaleza

El distrito de Hortaleza es en si mismo una ciudad dentro de Madrid, con casi doscientos mil habitantes, que perdió su condición de pueblo a mediados del siglo pasado y que creció a un ritmo notable con la emigración que llevó a la capital a no pocas personas que querían abrirse camino con las oportunidades que ofrecía esta ciudad. Este rápido crecimiento, sobre todo a finales del pasado siglo, condujo a que se perdiese toda la parte rural para tener en su lugar edificios y avenidas.

Aunque sin necesidad de salir de este distrito se pueden encontrar los servicios fundamentales que puede necesitar cualquier persona, en ocasiones los desplazamientos son una contrariedad importante,  en concreto para quienes están lesionados o, en cierto modo, se encuentran impedidos para desplazarse hasta una clínica de fisioterapia.

En Fisiohogar le damos solución a este inconveniente pues llevamos la fisioterapia al domicilio de nuestros pacientes. Nos desplazamos con el material necesario para ofrecerle sesiones de fisioterapia con las mismas garantías que en cualquier clínica.

Nuestro objetivo es que la recuperación se produzca en el menor tiempo posible y se reduzcan al mínimo posible los riesgos que, por ejemplo, pueden tener asociados desplazamientos forzados a una clínica.

Cómo solicitar su primera sesión de fisioterapia con Fisiohogar

Nos puede llamar por teléfono: 615 358 759 | 91 638 93 46

Nos puede enviar un correo electrónico: info@fisiohogar.es

Nos puede enviar un formulario solicitando cita o por medio de WhatsApp.

Puede utilizar nuestro sistema de reservas: solicitar cita.

En qué barrios de Hortaleza ofrecemos fisioterapia a domicilio

Ofrecemos servicio de fisioterapia a domicilio en todos los barrios. Eso quiere decir que nos desplazamos a Pinar del Rey, Canillas, Apóstol Santiago, Valdefuentes, la Piovera y Palomas, sin que exista ningún tipo de limitación en nuestros servicios, ni se produzca ningún tipo de incremento de tarifas.

Solicite cita para sesión de fisioterapia en Hortaleza

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Tarifas de la fisioterapia a domicilio en en Hortaleza

    Puede consultar nuestras tarifas de fisioterapia que están vigentes en este momento.

    Le recordamos que en su primera sesión le hacemos un descuento de 5 euros, y en los casos en los que necesite más de una sesión le aconsejamos nuestros bonos que reducen el precio por sesión con importantes descuentos.

    Las tarifas de Fisiohogar son las mismas para los desplazamientos que tengamos que realizar a cualquier zona de Moratalaz, ya se encuentre viviendo en Sanchinarro o en Canillas. Tampoco se modifican dependiendo del tipo de terapia o padecimiento del paciente.

    Fisiohogar pone a sus disposición la fisioterapia a domicilio en Hortaleza

    Fácil

    Tan solo tiene que llamarnos para acordar un día y hora para la primera sesión de fisioterapia.

    Cómodo

    Sin necesidad de que se desplace, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio.

    Eficaz

    Empleamos las terapias más eficaces para conseguir una más rápida recuperación.

    Llegamos a la hora acordada con todo el material necesario. En el caso de que utilicemos una camilla solo necesitamos un poco de espacio.

    Nos interesamos por su estado de salud y, si no se trata de la primera sesión de fisioterapia, también por su evolución en los últimos días.

    Comenzamos con la sesión de fisioterapia que terminamos dándote consejos sobre ejercicios o precauciones que deberías de tomar.

    Todas las terapias sin incremento de precio

    El servicio de fisioterapia a domicilio de Fisiohogar se caracteriza por hacer posible, en el domicilio de cada paciente, las sesiones de fisioterapia que antes se veía obligado a recibir en una clínica.
    Esto quiere decir que vamos a poder ofrecerle todos los servicios tradicionales de la fisioterapia, desde la fisioterapia respiratoria, a la fisioterapia deportiva pasando por la que está orientada a personas con enfermedades neurológicas, sin que necesite en ningún momento desplazarse a una clínica.
    Además, nuestras tarifas no van a modificarse dependiendo de la terapia que tengamos que aplicar. Son tarifas cerradas, tanto por las terapias, material necesario, como para la localización en Moratalaz del domicilio del paciente que nos solicite estas sesiones.

    especialidades_cirugia_interior

    Fisioterapia para prótesis

    Para recuperar en el menos tiempo posible la movilidad, la labor de la fisioterapia es de gran ayuda en pacientes con prótesis de rodilla o de cadera.

    fisioterapia tercera edad

    Fisioterapia neurológica

    Logramos que mejore la calidad de vida de pacientes con Parkinson o Alzheimer, y trabajamos para hacer más lenta la progresión de los síntomas.

    eventos-deportivos

    Fisioterapia deportiva

    Tanto para la fisioterapia a domicilio para deportivas como en los eventos deportivos, en Fisiohogar contamos con los mejores fisioterapeutas.

    La fisioterapia a domicilio

    Llevamos la fisioterapia a domicilio a todas las calles y avenidas del barrio de Hortaleza.

    Abrir chat
    Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

    Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.