Fisioterapia a domicilio en Bilbao para la rehabilitación de cadera

Recibir atención fisioterapéutica en su domicilio de Bilbao después de una intervención de prótesis de cadera puede ser la solución más cómoda y eficaz. La operación para la colocación de una prótesis de cadera, ya sea total o parcial, implica días de reposo y por tanto falta de movilidad que afecta a nuestro estado físico general. Orthopdie - Arthrose de la hanche

Por todo esto es necesario un periodo de rehabilitación y recuperación para que no queden secuelas y podamos volver a nuestra actividad normal lo antes posible. Los estudios y la experiencia nos demuestran que lo mejor para una rápida recuperación es la movilización precoz. Cuanto antes consigamos recuperar el tono muscular antes y mejor conseguiremos volver a nuestro ritmo diario.

La fisioterapia a domicilio en Bilbao le resultará una opción cómoda porque al ser el fisioterapeuta el que se traslada a su hogar usted no tiene que estar pendiente de los desplazamientos y las molestias que en el caso de operación de cadera afectan a su capacidad para caminar, subir a un coche o bajar y subir escaleras.

La eficacia también está garantizada en los tratamientos de fisioterapia a domicilio. Nuestros profesionales acuden a su casa con todos los materiales y elementos necesarios para realizar las sesiones de manera profesional, con la máxima la calidad y tecnología.

protesis de cadera

Por el aspecto económico no hay que alarmarse. Se puede pensar que el servicio de traslado al domicilio particular puede encarecer el coste de la sesión, pero no es así. Nuestro objetivo es cuidar de la salud de nuestros pacientes y realizar el tratamiento en su casa de Bilbao no eleva el coste de nuestro trabajo.

Programa personalizado

Respecto a los ejercicios de rehabilitación de cadera dependerán de varios factores:

  • Tipos de prótesis que se ha colocado
  • Edad y estado general del paciente
  • Actitud y participación de la persona operada

El último punto, la actitud y participación, es mucho más importante de lo que a priori se puede creer. Por muchos medios y profesionalidad que aporte el fisioterapeuta, si el paciente no adopta una actitud positiva, proactiva y participativa los resultados pueden ser menores de lo esperado. Por eso, siempre insistimos en ver la rehabilitación como un reto, como pequeños escalones que debemos superar para llegar a la meta, que en este caso es la movilidad y la autonomía de movimientos.

Si desea que valoremos su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros.