Fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva
es uno de los campos más demandados dentro de nuestros servicios. Nuestro equipo de fisioterapeutas a domicilio en Bilbao, tiene experiencia atendiendo cientos de deportistas de distintas modalidades deportivas y de todos los niveles, desde los deportistas profesionales hasta los ocasionales.

Patologías
Las patologías que nos encontramos van desde un esguince de tobillo o rodilla, pasando por golpes, contracturas, sobrecargas, hasta las temidas triadas, roturas de ligamentos y meniscos, las osteopatías de pubis, sobrecargas propias de los corredores como el síndrome de la cintilla iliotibial. Cualquier intervención quirúrgica derivada de una lesión deportiva requiere una intervención de los fisioterapeutas y el hecho de recibir la atención a domicilio permite evitar los incómodos desplazamientos de todos los familiares para poder acompañar al lesionado al centro para su recuperación.

Las técnicas empleadas
Son diversas y siempre van encaminadas a la recuperación rápida y efectiva del deportista o a la prevención de aparición de las temidas lesiones. Podemos realizar masajes de descarga, descontracturantes, pre y post deportivos, sesiones de estiramiento, ejercicios de potenciación, trabajo de equilibrio y propiocepción. Utilizamos también los vendajes funcionales, el kinesiotape, y técnicas de terapia manual que nos permiten adaptar siempre el trabajo a las necesidades del deportista y su día a día.

fisioterapia-deportiva

Filosofía de trabajo
Una de las labores que más nos gusta a los fisioterapeutas de Fisiohogar es conseguir la reincorporación a la actividad deportiva a máxima exigencia. No se trata sólo de poner un parche y lograr una disminución del dolor, lo ideal es acompañar al deportista hasta su práctica deportiva y lograr que desarrolle todo el potencial que tenía previo a la lesión.
Participamos también de forma habitual en la atención de fisioterapia en eventos deportivos prestando nuestros servicios a todas las organizaciones que requieran de profesionales colegiados y de máxima garantía.

Contacta con nosotros (página de contacto)
Si eres deportista y has sufrido alguna lesión o quieres prevenir la aparición de lesiones durante tu práctica habitual, no dudes en contactar con nosotros. Igualmente si organizas eventos deportivos y quieres un fiisoterapeuta para los participantes, no dudes en pedirnos presupuesto y estudiaremos tu propuesta para ofrecerte la mejor solución.

Abrir chat