Uno de los servicios con más demanda en la actualidad es el de la fisioterapia en empresas. En fisiohogar apostamos hace ya muchos años por adaptar todos nuestros servicios de fisioterapia a las necesidades propias de cada empresa.
Para lograr esto realizamos una estudio sin ningún tipo de compromiso acerca del tipo de trabajo que se realiza en la empresa y aconsejamos las acciones más adecuadas encaminadas a la prevención de lesiones en el ámbito laboral.
Los servicios de fisioterapia en la empresa pueden ser múltiples, desde la implantación de un servicio de fisioterapia en las oficinas hasta un servicio de fisioterapia a domicilio bonificado. Por medio de acuerdos de colaboración Fisiohogar hace llegar sus servicios a las empresas en todo el país, ofreciendo el mejor servicio de fisioterapia a domicilio al mejor precio para los trabajadores y familiares.
Otra de las opciones que ofrecemos a nuestras empresas es la realización de talleres o seminarios teórico-prácticos para ayudarles a reducir las lesiones musculares y prevenir el absentismo laboral. Estos talleres se adaptan y personalizan en función del sector de actividad de cada empresa.
La fisioterapia en el ámbito laboral es una herramienta perfecta para lograr múltiples objetivos como son la mejora del ambiente laboral, la disminución de bajas por lesiones músculo-esqueléticas, la mejora en la percepción de la empresa por parte de los empleados y los clientes.
Si deseas que preparemos un plan adaptado a tu empresa no tienes más que escribirnos y contarnos tus necesidades, nuestros fisioterapeutas se desplazarán al domicilio de la empresa y tras recoger vuestras impresiones y necesidades, se realizará una propuesta de servicio.