Fisioterapeutas colegiados

El equipo de fisioterapeutas a domicilio en Bilbao de Fisiohogar está formado por fisioterapeutas graduados o diplomados inscritos y colegiados en el colegio de fisioterapeutas del país vasco lo que garantiza su profesionalidad.


La inscripción en los colegios profesionales se realiza tras la obtención del título universitario correspondiente y tras pasar por las juntas de valoración de las distintas entidades que avalan la formación del colegiado y le obligan a cumplir con varios requisitos como son la obtención de un seguro de responsabilidad civil y al cumplimiento de los códigos deontológicos de la profesión.

fisioterapeutas colegiados

Los fisioterapeutas a domicilio en el País Vasco de Fisiohogar están adscritos a sus colegios profesionales correspondientes que a su vez dependen del consejo de colegios profesionales de fisioterapia.

La colegiación es un requisito indispensable para todos los profesionales sanitarios y es una garantía ante los ciudadanos del respeto a la formación, los códigos deontológicos y a un compromiso de formación constante y de trabajo para lograr una fisioterapia cada día más avanzada.

La pertenencia al colegio profesional de fisioterapeutas del País Vasco, además del seguro de responsabilidad civil facilita a los fisioterapeutas el acceso a cursos de formación y talleres de postgrado que mejoren la capacitación integral de nuestros fisioterapeutas a domicilio.

En estos momentos existe un gran vacío legal en cuanto a las profesiones para-sanitarias y la mejor garantía que puede tener un paciente para recibir un trato profesional, es confiar en los profesionales colegiados que pueden acreditar su formación y experiencia, huyendo de otras figuras que amparándose en títulos no reconocidos ofrecen servicios para los que no están autorizados.

Abrir chat