Fisioterapia a domicilio

El servicio de fisioterapeutas a domicilio en el País Vasco, tiene como sede principal la ciudad de Bilbao pero se extiende a lo largo de casi toda la provincia de Vizcaya.


Nuestro servicio de fisioterapia a domicilio permite a nuestros pacientes ahorrar tiempo y molestias al no tener que trasladarse a la clínica del fisioterapeuta. Somos nosotros los que trasladamos nuestra clínica a su domicilio llevando la camilla y todo el material necesario para realizar las sesiones de fisioterapia sin ningún coste adicional en los tratamientos.

fisioterapia-domicilio

Nuestros fisioterapeutas a domicilio en Bilbao son especialistas en tratamientos de terapia manual, realizamos sesiones de aproximadamente una hora de duración ayudándote a recuperarte de cualquier dolencia muscular, tendinosa o de ligamentos. Por medio de nuestros consejos y trabajando mano a mano con el fisioterapeuta lograrás prevenir y tratar todo tipo de lesiones deportivas y traumatológicas.

Contamos con especialistas en distintos campos de la fisioterapia lo que nos permite asignar el fisioterapeuta adecuado para cada tratamiento. Nuestro objetivo es ser tu referencia en cuanto a fisioterapia, nos gustaría ser tu fisioterapeuta de cabecera y que puedas recurrir a nosotros ante cualquier duda o problema de salud en el que podamos actuar. Para ello ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo en Bilbao y a todo el equipo de fisioterapia a domicilio que atiende las consultas a través de nuestra página web y la aplicación móvil.

El servicio de fisioterapia en Bilbao cubre toda la zona de la Ria de Bilbao y se extiende hasta Durango, Gernika, Lekeitio y otras localidades alejadas como puede ser Balmaseda. Si tienes alguna duda sobre tu zona de residencia pregúntanos y te diremos si cubrimos el servicio en esa localidad.

Abrir chat