Fisioterapeutas que se desplazan a tu casa en Bilbao

Si vives en Bilbao es interesante que sepas que en Fisiohogar te ofrecemos un servicio de fisioterapeutas a domicilio. Son profesionales, colegiados y con amplia experiencia en distintos campos de la fisioterapia que podrán ayudarte a solucionar tu problema.

En Fisiohogar sabemos que trasladarse a una clínica para recibir un tratamiento de fisioterapia puede ser  a veces muy complicado y que por eso algunos pacientes van posponiendo continuamente la cita con el terapeuta. Para que esto no suceda te proponemos la visita al revés: tú te quedas en casa y nosotros vamos a verte.

Nuestros fisioterapeutas de Bilbao acudirán a tu hogar con todo el material necesario para realizar el tratamiento que precises, desde camilla a vendajes, cremas, balones… Todo lo necesario para llevar a cabo las sesiones de una manera profesional, segura y de calidad.

Además este tipo de servicio no implica ningún gasto extra. Cuando te pongas en contacto con nosotros un miembro de nuestro equipo concertará una visita y comenzareis a diseñar un plan de trabajo. El fisioterapeuta analizará tu caso, el problema que tienes, las causas, hábitos y rutinas, tu estado general de salud y el entorno en el que te mueves. Con estos y otros datos podrá determinar cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso.

El tratamiento que recibas en tu casa de Bilbao será siempre a medida, y como el contacto con tu fisioterapeuta será muy directo, se revisará tu reacción y evolución y se llevarán a cabo los ajustes necesarios.

Objetivo: nadie sin tratamiento

El servicio de atención fisioterapéutica a domicilio en Bilbao resulta siempre positivo, pero en el caso de la pacientes con problemas de movilidad, de dependencia y en las personas mayores es, si cabe, aún más positivo. Para estas personas el traslado es a veces un calvario, tanto para ellos como para sus acompañantes. Nuestro objetivo es ayudarte y darte el mejor servicio en todo momento, no lo dudes y llámanos.