La fisioterapia para empresas es cada día más solicitada y mejor valorada por quienes han decidido recurrir a este servicio, del cual no solo se benefician los empleados pues la propia empresa va a descubrir que mejora el ambiente laboral, mejora también la opinión que tienen los empleados de la empresa y al mismo tiempo se reducen las bajas laborales.

Efectivamente, la fisioterapia logra que, de una manera indirecta, las empresas funcionen mejor.

Nuestros fisioterapeutas estudiarán los diferentes procesos de trabajo que en ocasiones son los causantes, por su mala planificación, de sobrecargas o lesiones, y propondrán modificaciones con la intención de reducir riesgos, sobreesfuerzos y tensiones, facilitando y mejorando la realización de las diferentes tareas.

Estos cambios, por el mismo hecho de plantearlos, son los que despiertan en los trabajadores una mayor afinidad con la empresa, pues se demuestra una preocupación activa en conservar y mejorar la salud de estas personas.

Al mismo tiempo, para aquellos trabajadores que padecen algún problema muscular o que requieren, en cualquier sentido, de la ayuda de la fisioterapia, planteamos sesiones que se pueden recibir en las propias instalaciones de la empresa, o bien en los diferentes domicilios.

Conseguimos de esta manera un más que notable cambio en las empresas para las que trabajamos, pues el estado físico, e incluso anímico, de los trabajadores mejora, incrementándose al mismo tiempo la productividad y reduciéndose las bajas laborales.

Educación mediante cursos y talleres impartidos para reducir riesgos laborales

Cuando iniciamos un proceso de transformación de las tareas de trabajo que se realizan en cada empresa es aconsejable acompañar esta modificación con una tarea de educación de los trabajadores para que modifiquen de manera más eficaz esas costumbres que mantenían hasta ese momento.

Buscamos ante todo que el trabajo lo comiencen a completar reduciendo el agotamiento y la tensión muscular, que conducirá a que las jornadas se completen con un menor número de incidencias, lesiones y, por lo tanto, con menos bajas laborales.

Para la realización del estudio de los procesos de trabajo nos desplazamos a las empresas y tras el análisis de las tareas que debe de completar cada trabajador, proponemos las mejoras.

Fisioterapia para empresas y para sus trabajadores

Cada empresa es diferente. Lo son sus instalaciones o las tareas que tienen que desarrollar sus trabajadores. Por lo tanto, para poder ofrecerle un servicio bien ajustado a sus necesidades necesitamos que contacte con nosotros y nos explique cuál es su situación y lo que pretende conseguir.

En Fisiohogar podemos ofrecerle un servicio de fisioterapia para empresas totalmente personalizado. Nos podemos encargar de plantear cambios en los procesos de trabajo, y de ofrecerle las sesiones de fisioterapia en su empresa o en el domicilio de sus empleados.

Por lo tanto, si quiere conocer todo lo que podemos ofrecerle y que le entreguemos un presupuesto a medida, necesitamos que contacte con nosotros.

Llámenos por teléfono, o envíenos un formulario de contacto, y estaremos encantados de atenderle.