La fisioterapia para empresas es cada día más solicitada y mejor valorada por quienes han decidido recurrir a este servicio, del cual no solo se benefician los empleados pues la propia empresa va a descubrir que mejora el ambiente laboral, mejora también la opinión que tienen los empleados de la empresa y al mismo tiempo se reducen las bajas laborales.
Efectivamente, la fisioterapia logra que, de una manera indirecta, las empresas funcionen mejor.
Nuestros fisioterapeutas estudiarán los diferentes procesos de trabajo que en ocasiones son los causantes, por su mala planificación, de sobrecargas o lesiones, y propondrán modificaciones con la intención de reducir riesgos, sobreesfuerzos y tensiones, facilitando y mejorando la realización de las diferentes tareas.
Estos cambios, por el mismo hecho de plantearlos, son los que despiertan en los trabajadores una mayor afinidad con la empresa, pues se demuestra una preocupación activa en conservar y mejorar la salud de estas personas.
Al mismo tiempo, para aquellos trabajadores que padecen algún problema muscular o que requieren, en cualquier sentido, de la ayuda de la fisioterapia, planteamos sesiones que se pueden recibir en las propias instalaciones de la empresa, o bien en los diferentes domicilios.
Conseguimos de esta manera un más que notable cambio en las empresas para las que trabajamos, pues el estado físico, e incluso anímico, de los trabajadores mejora, incrementándose al mismo tiempo la productividad y reduciéndose las bajas laborales.