Lógicamente, cualquier paciente lo que desea es que se le atienda de manera profesional, ofreciéndole el mejor servicio posible para que su curación, o la mejora de su estado de salud, sea lo más rápida posible.
Para garantizar que todos los pacientes que son atendidos por Fisiohogar reciban siempre los cuidados que garanticen los mejores resultados nos hemos propuesto cuidar al máximo el nivel de conocimientos de nuestros fisioterapeutas, por esa razón si contacta con nosotros podrá tener la completa seguridad de que cualquiera de nuestros fisioterapeutas estará colegiado.
Al colegiarse, el fisioterapeuta dispone de un seguro de responsabilidad civil y al mismo tiempo ha confirmado su compromiso con el código deontológico de la profesión. También asiste de manera periódica a cursos que le ayudan a mantener actualizados sus conocimientos.
Saber qué nuevas terapias son las que mejor están funcionando, o conocer la experiencias de otros profesionales, o asistir a talleres de perfeccionamiento que ayuden a conocer con más detalle cómo mejorar la atención a los pacientes, es lo que permite que las numerosas personas que confían en Fisiohogar tengan la tranquilidad de que se ponen en manos de profesionales comprometidos que les ofrecerán el mejor servicio posible de fisioterapia.
En la página dedicada a los fisioterapeutas que la atenderán en Barcelona puede ver el número de colegiado que tiene cada uno de ellos.