Fisiohogar ha hecho posible la fisioterapia a domicilio en Barcelona, con el servicio de mayor calidad.
Compruebe ahora cómo es posible, desde la comodidad de su hogar, recibir sesiones de fisioterapia beneficiándose de las terapias más eficaces y avanzadas, de manos fisioterapeutas colegiados.
Nos desplazamos a todos los barrios de Barcelona
En ocasiones, salir de casa para desplazarse a una clínica de fisioterapia se convierte en un problema en sí mismo pues hay enfermedades que causan notables limitaciones físicas, o puede que el estado de ánimo del paciente no esté como para emprender ese peregrinaje y soportar, además, tiempos de espera.
Por este motivo, la fisioterapia a domicilio demuestra ser una de las mejores opciones para cualquier persona, pero sobre todo para quienes enfrentan con temor, o desgana, la salida de su domicilio.
Fisiohogar ha hecho posible la atención en la ciudad de Barcelona, con independencia del barrio donde residas. Nos podemos desplazar a cualquier zona de la ciudad, Sants, Horta, Sant Andreu, La Barceloneta, Torre Baró…
Ofrecemos idéntico servicio en cualquier barrio pues los fisioterapeutas de Fisiohogar se desplazan con todo el material necesario.
Por cierto, ¡el precio de cada sesión siempre es el mismo! No cobramos por kilómetros recorridos. Ofrecemos siempre un precio cerrado.
Si quieres que tus sesiones de fisioterapia te resulten más económicas, aprovecha nuestros bonos con importantes descuentos.
Tan sencillo como contactar y acordar la cita
Lo único que tienes que hacer para recibir a uno de nuestros fisioterapeutas en tu domicilio es ponerte en contacto con nosotros para acordar la hora y día que más te convenga. Intentaremos, dentro de lo que nos resulte posible, atender tus preferencias.
De manera puntual nuestro fisioterapeuta se presentará en tu domicilio para comenzar con las sesiones. Previamente se interesará por tu estado de salud para conocer con detalle lo que te sucede y poder recomendarte de esta manera la terapia que considere más eficaz en tu caso.