Es probable que usted, o tal vez un familiar suyo, tenga una edad avanzada y se encuentre en una situación que necesita que, en la medida de lo posible, se revierta, o su evolución se haga más lenta. Puede que esté atravesando por una etapa de constante dolor debido a una artrosis, o puede que el avance de una enfermedad neurológica esté conduciendo a un empeoramiento notable de su calidad de vida.

Si bien es cierto que la vejez suele llevar asociada enfermedades, no tiene por qué ser sinónimo de dolor y de una vida en la que sea imposible disfrutar ni un momento.

En Fisiohogar tenemos como objetivo, con la aplicación de la fisioterapia, la reducción del dolor, la mejora de la movilidad, el incremento de la autonomía, y en general la recuperación de la calidad de vida perdida.

En Fisiohogar planificamos sesiones de fisioterapia que tienen como finalidad un beneficio directo e inmediato, pero también nos centramos en todo lo que queda fuera de esas sesiones, ya que es muy importante que el paciente se adapte a su nueva situación vital con la finalidad de reducir los riesgos propios de alguien que tiene menos fuerza muscular y que ya no cuenta con los mismos reflejos.

Buscamos que la autonomía perdida se recobre, o por lo menos que mejore de manera notable. En el caso de enfermedades degenerativas como la artritis procuramos reducir el dolor y buscamos la implicación del paciente con un cambio de actitud y la realización de ejercicios que deberá de completar por su cuenta.

Una vez iniciadas las sesiones de fisioterapia no hay mejor revulsivo para cualquier paciente que ver cómo se producen avances y mejoría.

Nuestro fisioterapeuta se desplaza a su domicilio

La fisioterapia a domicilio, en el caso de personas de la tercera edad, ofrece una solución perfecta para quienes ya no pueden, o no desean, tener que desplazarse a una clínica.

En Fisiohogar tenemos una larga experiencia en este tipo de servicio que no sólo le ofrece a nuestros pacientes recibir las sesiones en la comodidad de su hogar, sino que además evita que se realicen esfuerzos que no siempre son posibles en personas de avanzada edad.

Póngase ahora en contacto con nosotros, y resolveremos cualquier duda que pueda tener.