Los problemas de salud que limitan, o impiden, el movimiento demuestra que el servicio de fisioterapia a domicilio es completamente necesario si no queremos arriesgarnos a que esas personas terminen por desechar la idea de desplazarse a una clínica, y por lo tanto su recuperación no se produzca en el periodo de tiempo más breve y con las mayores garantías.
En Fisiohogar contamos con fisioterapeutas que se desplazarán a su domicilio con todo el material necesario, y con la garantía de que son fisioterapeutas colegiados y le propondrán siempre el mejor tratamiento.
Somos conscientes de que en bastantes casos no hay una curación posible, por ejemplo en pacientes con alguna enfermedad crónica degenerativa, pero en esos casos es mucho lo que podemos hacer mejorando la calidad de vida de estas personas al conseguir que recuperen parte de la autonomía perdida.
A los pacientes les proponemos ejercicios que realizarán por su cuenta para que su implicación en la recuperación sea completa y para que en cada nuevo avance mejore también su estado de ánimo.
¿En qué pacientes está indicada la fisioterapia? En el caso de las enfermedades del sistema musculo esquelético, las enfermedades que tratamos con más frecuencia son:
- Contracturas
- Tendinitis
- Artrosis y artritis que afectan sobre todo a personas de la tercera edad y que tienen a convertirse en problemas crónicos.
- Lumbalgias
- Recuperación en caso de pacientes que han pasado por alguna intervención quirúrgica, por ejemplo, en el caso de quienes necesitaron una prótesis de cadera o rodilla.
En estos casos, cuando tenemos que tratar con cierta frecuencia a los pacientes, siempre aconsejamos nuestros bonos de fisioterapia, con los cuales obtendrá un considerable descuento, reduciendo notablemente el precio de cada sesión.
Si necesita que le ampliemos esta información sobre nuestros servicios, o tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y gustosamente responderemos a todas sus preguntas.
En su primera sesión de fisioterapia a domicilio en Valencia le descontamos 5 euros. Conózcanos para que su salud salga ganando.