Fisioterapeutas colegiados
Nuestro mayor interés es que cada uno de nuestros pacientes pueda tener plena confianza en el fisioterapeuta que le atenderá, tanto por sus conocimientos, como por su implicación en el tratamiento.
Para garantizar que el nivel de calidad en la atención sea la más elevada posible tenemos como norma que todos los fisioterapeutas que trabajan en Fisiohogar estén colegiados.
La colegiación obliga a la obtención de un seguro de responsabilidad civil y el compromiso de fidelidad al código deontológico.
Por lo tanto en Valencia sólo le atenderán fisioterapeutas que destacan por su experiencia, conocimientos y la mejor disposición para cumplir con nuestros compromisos con los pacientes.
Siempre ampliando conocimientos
La fisioterapia está en continuo avance, de tal manera que cada poco tiempo suelen aparecer nuevos tratamientos, que tenemos que valorar para saber si pueden permitirnos llegar con más facilidad a los objetivos que nos proponemos.
Por este motivo la formación tiene que formar parte de la actividad de cualquier fisioterapeuta que, de verdad, esté interesado en lo que puede ser mejor para sus pacientes.
En Fisiohogar contamos con magníficos profesionales que siempre le ofrecerán las mejores propuestas de tratamiento, que buscan la recuperación en el menor tiempo posible, o que en los casos de enfermedades crónicas van a procurar que mejore su calidad de vida.
Si está interesado en que uno de nuestros fisioterapeutas le visite en su domicilio, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y acordaremos el día y la hora en la que podemos comenzar con su primera sesión de fisioterapia.
Para esa primera visita tenemos reservado un descuento de 5 euros.