Fisiohogar es una de las grandes referencias españolas en las fisioterapia a domicilio, ahora también estamos en Valencia.
Nuestro servicio se centra en ofrecerle a nuestros pacientes sesiones de fisioterapia en su domicilio con el mismo nivel de exigencia que encontraría en una clínica. No es sólo cuestión de cambiar el lugar de esas sesiones sino que la fisioterapia a domicilio es en si misma interesante porque evita que el paciente tenga que afrontar desplazamientos que en bastantes ocasiones no sólo son molestos, sino que pueden conducir a que empeore su lesión.
Hay casos, como en los pacientes de la tercera edad, en los que la fisioterapia a domicilio demuestra su enorme valor y casi se puede considerar necesaria.
Si quiere conocer nuestro servicio de fisioterapia a domicilio, póngase en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tenga.
Intentaremos que su primera sesión, en la cual le podemos descontar 5 euros como oferta de bienvenida, sea el día, y a la hora, que usted decida.
Nos desplazamos a su dominio de Valencia
Es así de cómodo para usted. Nos espera en su domicilio y somos nosotros quienes nos desplazamos.
Tanto si vive en el centro de Valencia como un barrio más apartado, no se preocupe, porque a la hora acordada se presentará en su domicilio nuestro fisioterapeuta.
En Valencia ofrecemos servicio en las siguientes zonas o poblaciones: