Hay trabajadores que tienen que realizar esfuerzos notables en su trabajo, otros se ven obligados a repetir posturas diario que conducen a un estado de malestar no menos molesto, de tal manera que en ambos casos pueden aparecer sobrecargas, e incluso lesiones, que conducirán a que esos trabajadores tengan que solicitar la baja laboral y nunca lleguen a estar cómodos desarrollando sus tareas.

En todos esos casos, lo aconsejable es ponerle remedio a la planificación incorrecta de la manera de trabajar de esas personas, de tal modo que esos procesos se optimicen para que se puedan realizar de tal manera que se reduzcan las lesiones y las sobrecargas.

Con la fisioterapia para empresas buscamos que los trabajadores mejoren su salud, que antes se veía comprometida por sus posturas o tareas físicas, se reduzcan por lo tanto las bajas laborales, se mejore el ambiente laboral y al mismo tiempo el trabajador tenga una mejor opinión de su empresa que se preocupa para que mejore todo lo anterior.

Fisioterapia para prevenir lesiones y accidentes laborales

Ante las tareas que aparentemente no pueden ser realizadas de otra manera la fisioterapia plantea otro modo de planificar los esfuerzos o de adoptar posturas, que conduzca a una reducción del agotamiento y a evitar las lesiones.

Nuestros fisioterapeutas se desplazarán a su empresa para realizar un estudio de las condiciones en las que tienen que desarrollar su trabajo quienes en ella trabajan, y le propondrán mejoras que están pensadas para que el rendimiento se incremente al conseguir que esos trabajadores puedan completar sus tareas de una manera físicamente más desahogada.

Fisioterapia en su empresa o en casa de sus empleados

Atendiendo a sus necesidades, y a las de sus empleados, podemos ofrecerle a su empresa las sesiones de fisioterapia en sus instalaciones, o bien, en el domicilio de cada trabajador.

La especialidad de Fisiohogar es la fisioterapia a domicilio, por lo tanto podemos desplazarnos, sin problema alguno, allí donde usted decida.

Si quiere conocer el coste de este servicio, póngase en contacto con nosotros y le prepararemos, sin compromiso alguno por su parte, un presupuesto.

Seminarios para reducir riesgos de lesiones

La intención de estos seminarios es que los trabajadores de su empresa puedan modificar sus hábitos en posturas equivocadas que pueden conducir a un agotamiento más rápido, sobrecargas y hasta a que se produzcan lesiones.

Estos seminarios podemos organizarlos de manera complementaria a las sesiones de fisioterapia, o si lo prefiere, se pueden impartir al margen de esas sesiones.

Conozca ahora los beneficios de la fisioterapia

Permita que le convenzamos de todos los beneficios que puede tener la fisioterapia en su empresa.

Ya son muchas otras las que confiaron en Fisiohogar y se están beneficiando en diferentes ciudades de España de los servicios que ofrecemos para sus trabajadores.

Responderemos a todas sus dudas y usted mismo se convencerá de que con la fisioterapia su empresa saldrá ganando.

Póngase ahora en contacto con Fisiohogar y solicite un presupuesto para el servicio de fisioterapia para empresas.